Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirman una trilogía más de Spider-Man con Tom Holland en el UCM
Películas Marvel

Confirman una trilogía más de Spider-Man con Tom Holland en el UCM

Confirman una trilogía más de Spider-Man con Tom Holland en el UCM

De acuerdo con los directivos de Marvel, habrá una trilogía más de Spider-Man con Tom Holland. No Way Home simplemente será un nuevo comienzo.

Spider-Man: No Way Home es, sin sombra de dudas, la película más esperada del año. El regreso de los personajes de las dos generaciones anteriores del Hombre Araña y el tema del multiverso hacen de la cinta el gran anhelo de los fans. Por eso, tras el gran éxito en taquilla de la preventa, que arrancó el pasado lunes 29 de noviembre, Sony y Marvel confirmaron una trilogía más.

«Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel y [esta no es] la última película de Spider-Man«, comentó la productora en jefe de Sony Pictures, Amy Pascal. «Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, simplemente no es parte de… Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres… Esta no es la última de nuestras películas de MCU«, agregó.

  Las mejores tragaperras sobre cómics para probar en línea

Por su parte, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, amplió y reforzó las declaraciones anteriores, dando muchísima más seguridad sobre el asunto y dejando muy poco en el aire. Al parecer, esta es una realidad.

Todos estábamos tratando [No Way Home] como el final de una franquicia, digamos«, comentó el directivo. «Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos en estos personajes nuevamente, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a [No Way Home] como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así«, añadió.

Ahora, el comienzo de una nueva trilogía de vería sobre el final de la próxima entrega, que seguramente dejará mucha tela por cortar. Todo esto y más se sabrá a partir del 15 de diciembre, cuando el título llegue a los cines.

  La película más vista de 2021 no es de Marvel

Fuente: The Hollywood Reporter