Noticias / Cine / Noticias Marvel / CONFIRMADO: Habrá una cuarta película del Capitán América
Películas Marvel

CONFIRMADO: Habrá una cuarta película del Capitán América

CONFIRMADO: Habrá una cuarta película del Capitán América

The Hollywood Reporter acaba de informar que Marvel ya prepara la cuarta entrega del Capitán América. Sam Wilson será el portador del escudo en la misma.

Tras el final de Falcon y el Soldado del Invierno, Sam Wilson obtuvo el legado del manto del Capitán América. En el sexto episodio de la serie este no solo portó el escudo, sino los colores del mítico héroe.

Al igual que en los cómics, tras la retirada de Steve Rogers como el Capitán América, Sam es quien quedó con el título y se vuelve una parte importante de Los Vengadores. De la misma forma ocurrió ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero esto no se conformará únicamente con un homenaje a las historietas en el final del programa de Disney+, sino que la compañía ya prepara una película basada en esto.

Según informó el medio especializado, The Hollywood Reporter, es una realidad que se desarrolle una pieza de cine en la que Wilson será el ‘Cap’ y esta será la cuarta del personaje, a pesar de ser otro hombre el que asuma este papel.

La cinta se unirá a la saga conformada por El Primer Vengador, El Soldado del Invierno y Civil War.

Una de las principales noticias alrededor del anuncio es que será Malcom Spellman quien escribirá el proyecto. Spellman ya estuvo a cargo de hacer esto en Falcon y el Soldado del Invierno.

Al trabajo de redacción se le unirá Dalan Musson, uno de los guionistas que le colaboró al anterior en el show mencionado.­

Lo anterior garantizaría que el tono de los largometrajes anteriores, enlazado con la historia y diseño de personajes del producto de Disney+, pueda confluir en una producción que enriquecería al UCM.

falcon es el nuevo capitán américa de forma oficial
Marvel ya introdujo a Sam Wilson como nuevo Capitán América de forma oficial

Más detalles y noticias

Se espera que Anthony Mackie siga en el papel, que ahora será principal. Sin embargo el regreso de otros artistas sigue sin confirmarse, incluso el de Chris Evans.

A lo anterior se le suma la premisa de que el programa protagonizado por Falcon y Bucky aún no llegó a un final y seguiría en la plataforma de streaming con más temporadas.