Inicio Cine ¡Confirmado! Habrá nueva película de Indiana Jones

¡Confirmado! Habrá nueva película de Indiana Jones

5357

Lucasfilms ha confirmado lo que era un secreto a voces, harán una nueva película de Indiana Jones.

La presidenta de LucasFilms Kathleen Kennedy confirmó que habrá una quinta película de uno de los arqueólogo más famosos del cine. Esto hace que existan más preguntas que respuestas. ¿Volverá Harrison Ford a su papel de Indiana Jones como ha hecho con Han Solo? ¿Se rejuvenecerá al personaje con otro actor? ¿Debería ser Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia’) el nuevo Indiana Jones? ¿Volverá a dirigirla Steven Spielberg?

Chris Pratt podría ser el nuevo Indiana Jones

Esto es lo que comentan los responsables de LucasFilms:

“En la compra de la compañía, Disney también tiene derechos, para bien o para mal, de todas las propiedades de Lucasfilm, entre ellas ‘Willow’ (1988) y ‘Asesinatos en la radio’ (1994). Un premio más grande es la franquicia de Indiana Jones”. Kennedy confirmó los rumores de que otra película de Indy: “Algún día se hará dentro de esta empresa. Cuando se va a pasar, no estoy muy segura. No hemos empezado a trabajar en un guión aún, pero estamos hablando de ello”.

Kathleen Kennedy fue la productora ejecutiva de las cuatro anteriores películas de Indiana Jones, del director Steven Spielberg, por lo que uno puede esperar que en el relanzamiento de la franquicia sin duda va a estar en el proyecto.

Indiana Jones una mítica saga que comenzó en los años 80.

Todo comenzó en 1981 cuando George Lucas triunfaba con ‘Star Wars’ y le encargó a su amigo Steven Spielberg dirigir en ‘Indiana Jone: En busca del arca perdida’ a un arqueólogo que visitaba los lugares más recónditos de la Tierra en busca de las mejores reliquias y que además se enfrentaba a los nazis, sus aventuras continuaron en 1984 en ‘Indiana Jones y el templo maldito’, cerrando la trilogía en 1989 con ‘Indiana Jones y la última cruzada’, en 2008 se decidió retomar la saga con ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ que cambió a los nazis por agentes de la Unión Soviética.

Quizás sea hora de dejar que una nueva generación de directores tomen el mando de Indiana Jones como ya ha pasado en Star Wars.