Inicio Cine Confirmado el guion de la película en solitario de Harley Quinn

Confirmado el guion de la película en solitario de Harley Quinn

5473

La guionista Christina Hodson será la encargada de escribir con Margot Robbie la historia del spin-off de Harley Quinn junto a las Aves de Presa

Según ha informado Deadline, la guionista Christina Hodson está en negociaciones con Warner Bros. El estudio la quiere para escribir la historia de una futura película del DC Extended Universe (DCEU). Esta cinta, probablemente, no tendría nada que ver con la línea superheroica actual construida por Geoff Johns, Zack Snyder y Ben Affleck. Así que todo apunta a que escribirá el guion de Harley Quinn o las Aves de Presa (título sin confirmar).

harley-quinn-margot-robbie-pelicula

Si nos fijamos en la filmografía de Hodson, hay una presencia tremendamente femenina. Así que las apuestas están en que trabajará junto a Margot Robbie para dar forma al guion definitivo de Harley Quinn/Aves de Presa. Precisamente, The Wrap ha confirmado en las últimas horas que Christina Hodson ya estaría trabajando con la actriz australiana en la historia. Caso resuelto.

¿Quién es Christina Hodson?

Christina Hodson es una prometedora guionista de Hollywood que, actualmente, está muy de moda. Acaba de estrenar en Estados Unidos Shut In y tiene otro proyecto en mente para el próximo año. Esa película será Unforgettable. Pero también sabe trabajar (o eso parece) con grandes estudios y grandes proyectos cinematográficos.

harley-quinn-margot-robbie-pelicula-1

Y es que antes de pasarse a Warner Bros., la guionista de Harley Quinn/Aves de Presa estaba en Paramount Pictures. Se encargaba de escribir el guion del próximo spin-off de Transformers, protagonizado por Autobot Bumblebee. Por otro lado, ha trabajado en tres ocasiones para The Black List y vendió por una gran suma de dinero a Sony & Material Pictures los derechos de The Eden Project.