Inicio Cine Confirmado: Gran crossover entre Vengadores y Guardianes de la galaxia

Confirmado: Gran crossover entre Vengadores y Guardianes de la galaxia

2996

Es oficial: Vengadores: Infinity War traerá a los Guardianes de la Galaxia a la Tierra.

Lo que muchos fans de Marvel estaban esperando se ha hecho realidad. Los Guardianes de la Galaxia se cruzaran con los demás superhéroes de Marvel en Vengadores: Infinity War.
Era algo lógico que tenía que pasar. Todas las películas de Marvel han transcurrido en la Tierra. Tan solo el personaje de Thor lo habíamos visto en otros mundos como Asgard de donde es originario. A excepción claro está de los Guardianes de la Galaxia. Su protagonista Peter Quill / Star Lord era originario de la Tierra pero fue abducido de pequeño. Así que creció viajando por el Universo hasta que se encontró con sus compañeros de fatigas, la letal Gamora, Drax el destructor, Groot y el Mapache Rocket.

Los Guardianes de la Galaxia podrían aparecer en Los Vengadores 3
Los Guardianes de la Galaxia podrían aparecer en Los Vengadores 3

Pero ahora ya sabemos que se cruzaran con los demás héroes de Marvel en Vengadores: Infinity War. Que se estrenará en dos partes en 2018 y 2019.

Vin Diesel es quien lo ha confirmado.

El actor Vin Diesel que presta su voz a Groot ha comentado en sus redes sociales: “Los guardianes se incluirán en ‘Avengers: Guerra del Infinito y eso es muy emocionante”.

Mientras Joe Russo uno de sus directores ha comentado: “Queremos que la película sea muy diferente y distintiva, ¿sabes?”. “No hay duda, habrá polinización cruzada entre los personajes y entre diferentes arcos de las historias.La primera película es muy clara y, con el tiempo, vamos a revelar lo que haremos con la segunda”.

La producción de las dos películas de la Guerra del Infinito está programada para que comience en noviembre de este año en Atlanta, Georgia. Queda por ver qué personajes serán el foco principal de las dos películas, aunque sí se sabe que el Capitana Marvel aparecerá en las películas antes de que tenga su film en solitario en 2019.

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely escribirá los guiones de las dos películas y el plan es que las dos películas que se rodará íntegramente en IMAX.

¿Os gusta que los Vengadores se crucen con los Guardianes de la Galaxia? Dejarnos vuestros comentarios más abajo.