Inicio Series de televisión Marvel Confirmado: Ghost Rider aparecerá en ‘Agentes de SHIELD’

Confirmado: Ghost Rider aparecerá en ‘Agentes de SHIELD’

1679

Ayer se confirmo la ya conocida noticia de que Ghost Rider o como se conoce en España, Piloto Fantasma, será uno de los nuevos personajes que se incorporará a la serie ‘Agentes de SHIELD’

ABC anunció en la San Diego Comic-con que el personaje de Robbie Reyes / Ghost Rider en ‘All new Ghost Rider’ se incorpora a la serie de ‘Agentes de SHIELD’ en su cuarta temporada y presentó el primer teaser así como el coche que conducirá en la serie.


All-New_Ghost_Rider_Vol_1_1

Piloto fantasma Ghost rider

Gabriel Luna (True Detective) será el actor encargado de dar vida a Robbie Reyes o como dice la nota de prensa del canal  ABC “El imparable Ghost Rider”.

“La cuarta temporada de Agentes de SHIELD, sin duda, va a ser más grande, la historia más ambiciosa de la serie, sin embargo, y todo comienza con la introducción de uno de nuestros más grandes personajes heredados en Ghost Rider”, dijo el Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb. “Cuando el Espíritu de venganza aparezca en S.H.I.E.L.D., lo va a cambiar todo.”

El anuncio de ‘Ghost rider’ en la serie era de esperar, tras haber visto los fans el tranvía personalizado con las cadenas en llamas desde hace meses, aunque esta confirmación también deja un sabor agridulce porque todavía se tenía la esperanza de ver a Johnny Blaze en Netflix con una serie sobrenatural que podía haber convivido en el mundo de los Defensores. En su lugar, se va a ver la versión protagonista de un cómic cancelado en una serie que se encuentra al borde de la cancelación.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.