Inicio Series de televisión Marvel Confirmado: Ghost Rider aparecerá en ‘Agentes de SHIELD’

Confirmado: Ghost Rider aparecerá en ‘Agentes de SHIELD’

Ayer se confirmo la ya conocida noticia de que Ghost Rider o como se conoce en España, Piloto Fantasma, será uno de los nuevos personajes que se incorporará a la serie ‘Agentes de SHIELD’

ABC anunció en la San Diego Comic-con que el personaje de Robbie Reyes / Ghost Rider en ‘All new Ghost Rider’ se incorpora a la serie de ‘Agentes de SHIELD’ en su cuarta temporada y presentó el primer teaser así como el coche que conducirá en la serie.

All New Ghost Rider Vol 1

Piloto fantasma Ghost rider

Gabriel Luna (True Detective) será el actor encargado de dar vida a Robbie Reyes o como dice la nota de prensa del canal  ABC “El imparable Ghost Rider”.

“La cuarta temporada de Agentes de SHIELD, sin duda, va a ser más grande, la historia más ambiciosa de la serie, sin embargo, y todo comienza con la introducción de uno de nuestros más grandes personajes heredados en Ghost Rider”, dijo el Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb. “Cuando el Espíritu de venganza aparezca en S.H.I.E.L.D., lo va a cambiar todo.”

El anuncio de ‘Ghost rider’ en la serie ‘Agentes de SHIELD’ era de esperar, tras haber visto los fans el tranvía personalizado con las cadenas en llamas desde hace meses, aunque esta confirmación también deja un sabor agridulce porque todavía se tenía la esperanza de ver a Johnny Blaze en Netflix con una serie sobrenatural que podía haber convivido en el mundo de los Defensores. En su lugar, se va a ver la versión protagonista de un cómic cancelado en una serie que se encuentra al borde de la cancelación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!