Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Actriz de Black Adam revela más de la cuenta sobre la trama
Películas de DC Comics

Actriz de Black Adam revela más de la cuenta sobre la trama

Actriz de Black Adam revela más de la cuenta sobre la trama

Sarah Shahi, quien tendrá un papel importante en el filme de Black Adam, comentó quién es su personaje, además de hablar sobre otros factores de la trama.

Black Adam ya está muy avanzada en cuanto a su fase de filmación y su protagonista, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, no se cansa de decirlo. Además, poco a poco se han ido revelando algunos detalles sobre la historia, locación, trajes de los personajes y otros detalles de la película. Reciente una miembro del reparto, la cual no había aparecido antes, reveló, y al parecer más de la cuenta.

Se trata de la actriz Sarah Shahi. Ella dará vida a un enigmático personaje del que no se sabe mucho llamado Adrianna. Sin embargo, para conocer un poco más sobre su identidad y el rol que desempeñará a lo largo de la historia, la artista dijo algunas cosas. En una entrevista con The Hollywood Reporter fue dicha toda la verdad.

“Interpreto a un personaje llamado Adrianna. Y ella es una luchadora por la libertad que lidera esta gran resistencia contra un grupo malvado y malicioso llamado Intergang, afirmó. Esto no tocaría el punto que se ha teorizado sobre que será el interés amoroso del protagonista, bajo el sobrenombre de Isis.

No obstante, aunque esto no está claro, las declaraciones de la intérprete dejan a la luz dos frentes que no habían sido abordados. El primero hace referencia a que ella liderará de alguna manera un grupo, uniéndose a la Sociedad de la Justicia. Cabe destacar que Pierce Brosnan como Doctor Fate, Aldis Hodge como HawkmanNoah Centineo como Atom Smasher  y Quintessa Swindell como Cyclone también harán parte de la alineación. Marwan Kenzari y James Cusati-Moyer la complementarán en roles aún sin revelar.

Como segundo detalle, la respuesta de la celebridad mostró finalmente quiénes serán los enemigos. Esta banda aparece en los cómics de 52 y es una cuadrilla organizada. Sus integrantes usan armas con tecnología de Darkseid y Los Nuevos Dioses.

Con esto en mente, Black Adam estrenará el próximo 29 de julio de 2022, ahora teniendo más claridad sobre su argumento.