Series Marvel

¡CONFIRMADO! Ella será la gran villana de la serie de She-Hulk

¡CONFIRMADO! Ella será la gran villana de la serie de She-Hulk

Titania se enfrentará a She-Hulk en la serie protagonizada por esta última. La lucha de poderes entre ambas sería el eje central del show.

Si bien ya se conocía que Abominación aparecerá en la serie de She-Hulk, ahora se confirmó que no será el gran villano de la misma, pues la heroína deberá enfrentarse a una némesis femenina que se coloque de tú a tú con ella. El personaje encargado de enfrentarla será Titania.

Vale la pena explicar que esta última no es Rogue, la famosa miembro de los X-Men, quien recibió el nombre de Titania en el español latinoamericano. No obstante, el título hace referencia a una antigua enemiga de Jennifer Walters en los cómics. Los duelos entre ambas se remontan a 1984, en Secret Wars.

La identidad real de la maligna es Mary McPherran, la cual deja de ser una adolescente tímida, débil y reprimida para convertirse en una de las mujeres con más fuerza física del universo Marvel. Estas habilidades le dan garantías para poner a temblar a Hulka en la próxima producción de Disney+.

Por su parte, uno de los momentos más recordados por los lectores fue cuando la villana asumió la posesión de la Gema del Poder, pero aún así su rival logró vencerla ¿Qué pasará en el show?

Otra de las confirmaciones que aparecen tras conocer quién le hará frente al personaje principal, es quién irá a darle vida a Titania. Según The Hollywood Reporter, McPherran será interpretada por la actriz británica Jameela Jamil.

La artista se volvió aún más reconocida luego de interpretar a Tahani Al-Jamil en la serie The Good Place. De acuerdo con otros informes, su personaje será una influencer muy querida por muchos, pero con un lado oscuro aún por ser descubierto.

Así las cosas, She-Hulk comenzó a filmarse en abril y estrenará en 2022. La producción está a cargo de Jessica Gao. El proyecto será protagonizado por Tatiana Maslany, Mark Ruffalo (Hulk), Tim Roth, Ginger Gonzaga, Jameela Jamil y Renée Elise Goldsberry.