Inicio Cine 20th Century Fox confirma al villano de ‘Deadpool 2’

20th Century Fox confirma al villano de ‘Deadpool 2’

4548

¡Qué bien! ‘Deadpool 2’ está de enhorabuena. La secuela de Ryan Reynolds producida por 20th Century Fox acaba de confirmar al nuevo villano de la franquicia mutante

20th Century Fox acaba de confirmar al villano de ‘Deadpool 2‘. Así lo publicado Deadline en su página web. El actor de ‘Baywatch‘, ‘The Strain‘ y ‘Claws‘, Jack Kesy, acaba de fichar con el estudio cinematográfica de la saga mutante para dar vida a un nuevo y peligroso villano al que tendrá que enfrentarse Wade Wilson (Ryan Reynolds). Pero, ¿qué villano se verá las caras con el Mercenario Bocazas en ‘Deadpool 2‘? Este es el actor:

Jack Kesy será el villano de 'Deadpool 2'

Deadline no ha podido confirmar al cien por cien al personaje de Jack Kesy en ‘Deadpool 2‘. Pero las fuentes que manejan parecen indicar que el actor va a dar vida a Black Tom Cassidy. Los fanáticos de los cómics de Marvel seguramente ya sabrán que Black Tom Cassidy es más conocido como el primo de Banshee. Tiene el poder de manipular, unir y proyectar energía a través de la vida vegetal. Usualmente ha sido considerado villano de X-Men. Pero se ha enfrentado en más de una ocasión a Deadpool. Así que… ¡Bienvenido a la franquicia! Este es el personaje:

Black Tom Cassidy será el villano de 'Deadpool 2' Black Tom Cassidy será el villano de 'Deadpool 2' Black Tom Cassidy será el villano de 'Deadpool 2'

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

Poster de 'Deadpool 2'

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

Tráiler de ‘Deadpool 2’

O, más que tráiler, “guiño para los fans”. Porque la verdad es que no adelanta absolutamente nada. Pero te trae de vuelta al Mercenario Bocazas en estado puro. Cosa que agradecemos los fans porque tenemos muchas ganas de ver la segunda parte de una franquicia que, después del éxito de la primera, probablemente tenga mucho futuro.