Noticias / Cine / Noticias Marvel / El Venom de Tom Hardy estará en Spider-man: No way home
Películas Marvel

El Venom de Tom Hardy estará en Spider-man: No way home

Tom Hardy a Superdetective en Hollywood (1984) en Venom 2

Muchos fans se preguntan cuándo veremos juntos al Venom de Tom Hardy con el Spider-man de Tom Holland, y parece ser que ocurrirá antes de lo que pensábamos

Sony está construyendo un spiderverse alrededor del personaje de Spider-man, y está claro que tiene grandes planes tanto para Tom Holland como el trepamuros, como para la galería de villanos que se suelen enfrentar a él. Los eventos de Venom: Habrá matanza están preparando el gran encuentro en la pantalla grande del simbionte y Spider-Man. Y según unas fuentes fiables de Giant Freakin Robot parece que Tom Hardy estará en Spider-Man: No Way Home.

Con los mundos de Sony y Marvel realmente superpuestos junto con las sugerencias que se han lanzado durante los últimos meses, esto solidifica el futuro de los dos personajes. Y obviamente es una gran noticia considerando la línea de tiempo alrededor de Tom Hardy cuando Venom y Spider-Man realmente se encuentren. No está claro exactamente en qué universo se superpondrán, aunque algunas pistas recientes podrían ayudarnos a descubrirlo.

Para empezar, sabemos que Spider-Man: No Way Home está lista para explorar el Multiverso con Peter Parker de Tom Holland tratando de revertir el daño causado por Quentin Beck / Mysterio de Jake Gyllenhaal cuando este reveló su identidad secreta al mundo en Spider-man: Lejos de casa. Después visitar al Doctor Strange para pedirle ayuda y buscar una forma de que todo el mundo olvide que él es Spider-man, comienza un torbellino a través del Multiverso que parece que empeora las cosas mucho antes de que mejore. Entonces, ¿Dónde entra Tom Hardy? Podríamos tener una pista allí también.

Alerta de spoiler

Con la filtración de la escena de mitad de los créditos de Venom: Habrá mantanza de esta semana, tenemos una idea de cómo Tom Hardy podría entrar en la línea de tiempo del UCM y la historia de Spider-Man: No Way Home. En esa escena post-créditos, Tom Hardy como Eddie Brock está acostado en una cama descansando de la batalla que él y Venom acaban de librar. Ahí es cuando este último deja ver que la energía del simbionte le permite viajar entre universos. Le muestra a Tom Hardy esa habilidad y son transportados a un mundo en el que vemos a Peter Parker sigue siendo atacado por Jonah Jameson. Lo que significa que Eddie Brock y Venom están completamente en el Universo Cinematográfico de Marvel ahora mismo.

Aquí es donde veremos a Tom Hardy en Spider-Man: No Way Home. Sabemos que ahora está en este mundo con Venom teniendo la capacidad de acceder al Multiverso quizás de la misma manera. Queda por ver si los dos personajes se cruzan, pero es probable que obtengamos al menos algún tipo de cruce de caminos que configure el futuro de Venom vs Spider-Man en el mundo de Sony.

Veremos a Tom Hardy como Venom muy pronto cuando llegue a los cines en Habrá matanza el próximo 15 de octubre. Y luego, el 17 de diciembre, Spider-Man: No Way Home tendrá su tan esperado lanzamiento en una película que seguramente revolucionará tanto el mundo de Sony como de Marvel. ¿Será Venom la sombra que se ve en el tráiler de la tercera entrega del trepamuros? Compruébalo de nuevo a continuación.