Confirmado: El primer adelanto de The Suicide Squad a finales de Agosto Confirmado: El primer adelanto de The Suicide Squad a finales de Agosto
Películas de DC Comics

Confirmado: El primer adelanto de The Suicide Squad a finales de Agosto

The Suicide Squad: James Gunn no descarta estreno en streaming

El director de The Suicide Squad, James Gunn, revela que el primer adelanto de su película para a su Warner Bros y DC se lanzará a finales de este mes

James Gunn confirma que el primer adelanto para los fans de The Suicide Squad llegará a finales de este mes. Tras la adaptación de David Ayer del grupo de DC Comics, el próximo proyecto contará con un reparto que mezcla caras nuevas con las de la película de Ayer. Aún así, el director James Gunn ha hecho un gran trabajo manteniendo la película en secreto, con muy poca o ninguna información publicada hasta el momento. Pero todo eso va a cambiar pronto.

Actualmente se desconoce cómo se relacionara The Suicide Squad con la película de Ayer. Como se mencionó, solo participarán algunos de los miembros del reparto original de la primera película, incluidos Harley Quinn de Margot Robbie y Boomerang de Jai Courtney, lo que significa que las películas están unidas entre sí. Dicho esto, será curioso cómo explicarán la ausencia del Deadshot de Will Smith, personaje que jugó un papel importante en Escuadrón Suicida de 2016. Algunas de estas preguntas pronto serán respondidas gracias al próximo evento DC FanDome, que servirá como plataforma para Warner Bros de promover sus proyectos ya confirmados y también anunciar novedades.

Cuando se le preguntó en Twitter si puede decir honestamente que el estudio no se entrometió con su versión de The Suicide Squad, Gunn dijo directamente que el público puede esperar que su visión llegue a la pantalla grande. Además, también aprovechó la oportunidad para promocionar el FanDome, confirmando que los fans lo verán a través del evento virtual. Mira su tweet completo a continuación:

La pregunta planteada puede parecer extraña, pero considerando lo que sucedió con la versión de David Ayer de Suicide Squad, es comprensible que los fans estén preocupados. El director no solo se apresuró a escribir el guión de la película de 2016 porque Warner Bros ya eligió una fecha de lanzamiento, sino que también tuvo una gran contribución en su historia derivada de la respuesta dividida de los fans a Batman V Superman: El amanecer de la justicia. Esto dio como resultado reshoots de último minuto que cambiaron drásticamente el corte visto en cines de la película. También es la razón por la cual los fans ahora están presionando para que llegue la Ayer Cut de Escuadrón Suicida al igual que ha sucedido con la Snyder Cut de Liga de la justicia. Con Gunn confirmando que no hay intromisión alguna en The Suicide Squad, se ha vuelto más interesante de ver, especialmente considerando lo que ha hecho con las películas Guardianes de la Galaxia de Marvel .

Desde que la fotografía principal terminó antes de que la pandemia de coronavirus obligara a suspender las producciones, Gunn y su equipo han estado ocupados editando la película. Más o menos, tienen una película completa con una narrativa cerrada; esto significa que las próximas imágenes que se lanzarán para The Suicide Squad probablemente serán un avance en lugar de solo una escena cortada. Esa sería una excelente manera de iniciar el marketing de la película, teniendo en cuenta que apenas ha habido revelaciones de la película, aparte de una lista de actores y el logotipo de la película. Entre esto y la confirmación de que Snyder presentará un tráiler de su Liga de la Justicia en la DC FanDome, parece que Warner Bros está haciendo todo lo posible para que el evento sea un éxito.