Netflix / El Juego del Calamar recibe su mejor noticia en todo el tiempo
Netflix

El Juego del Calamar recibe su mejor noticia en todo el tiempo

El Juego del Calamar recibe su mejor noticia en todo el tiempo

El Juego del Calamar, la producción más vista del año en , tendrá una segunda temporada. Su creador, se refirió al repentino cambio de decisión que hubo al respecto.

Netflix, la compañía de streaming más importante del planeta, tuvo un año lleno de éxitos. A pesar de los efectos producidos por la pandemia del COVID-19, logró levantarse gracias a algunas producciones que marcaron la diferencia. Una de estas fue la serie más vista del año, El Juego del Calamar.

El show coreano se centra en un grupo de más de 400 personas llenas de deudas millonarias. Por ello, los personajes deben unirse a un conjunto de juegos de niños con un final mortal. Su protagonista, Gi-Hun, logra vencer las pruebas y ganar la fortuna. No obstante, al final se ve cómo buscará regresar a darle justicia a los demás. Para ello, quedó abierta la puerta a una segunda temporada.

Sin embargo, el creador del proyecto, ya había dicho que este desenlace abierto no significaba una continuación directa. Al parecer, algunas presiones externas presionaron que sí se hiciera otra entrega. Así también, otras razones pudieron interferir en la decisión. Estas fueron las palabras de Hwang Dong-hyuk, el autor del seriado en cuestión.

Así que ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejas otra opción! Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Así que les prometo esto(…)”, comentó el creativo.

  Jennifer Lawrence sigue traumatiza por la filtración de sus fotos desnuda

De esta manera, se sabe que no hay una fecha definida, pero se espera que la cadena dé noticias muy pronto. Por ahora, la primera parte está disponible en la lista de contenido.

Fuente: Collider