Noticias / Cine / Noticias Marvel / Confirmado el gran villano de Guardianes de la Galaxia Vol 3
Películas Marvel

Confirmado el gran villano de Guardianes de la Galaxia Vol 3

Marvel Studios ha adelantado algunas novedades de la película Guardianes de la Galaxia Vol 3 de James Gunn.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 empezó a rodarse en noviembre de 2021 y terminó en mayo de 2022 y desde entonces tenemos muchas ganas de saber que ha preparado James Gunn. Ya que no sabemos donde está Gamora (Zoe Saldana) y que ha hecho desde Vengadores: Endgame (2019), además deberá enlazar con Thor: Love and Thunder, porque estos personajes aparecen al principio de la cuarta entrega del Dios del Trueno.

En la San Diego Comic-Con, no hemos tenido tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3, pero al menos han presentado algunas imágenes de la película y tenemos su descripción:

Gamora estará con los Ravagers (Saqueadores), sin recordar nada sobre Star-Lord o su vida como la primera Gamora. Se ha mostrado Baby Rocket, ya que podremos ver los orígenes del mapache. Adam Warlock también tuvo su momento. Mientras que el metraje termina con un momento cómico en el que Star-Lord se abre emocionalmente a Gamora, pero cuando los otros Guardianes lo escuchan, como Mantis y Drax, se burlan de él.

El gran villano de la película:

El actor Chukwudi Iwuji, al que vimos en la serie El Pacificador, interpretará a El Alto Evolucionador en Guardianes de la Galaxia Vol 3, que será el gran villano. Mediante flashbacks nos mostrarán el pasado de Rocket y fue precisamente este personaje quién lo creó. Ahora, tendrá toda una legión de animales antropomórficos con los que ha jugado al más puro estilo La isla del doctor Moreau.

La película de James Gunn contará con un reparto espectacular encabezado por Chris Pratt como Star Lord / Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket (voz), Will Poulter como Adam Warlock, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Sylvester Stallone como Stakar Ogord, Elizabeth Debicki como Ayesha y Sean Gunn como Kraglin. Además estarán acompañados de Daniela Melchior, Chukwudi Iwuji, Maria Bakalova, Nico Santos, Stephen Blackehart, Olive Raine Cleope y Reinaldo Faberlle.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. El resto de entregas de estos personajes de Marvel se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

David Lorao

A Christian Bale le aburre trabajar con Marvel

David Larrad