Inicio Cine CONFIRMADO: El cameo de Stan Lee en ‘Deadpool’, muy acorde al personaje

CONFIRMADO: El cameo de Stan Lee en ‘Deadpool’, muy acorde al personaje

1669

Si creíamos que con la filtración del tráiler de Deadpool habíamos tenido suficiente Bocazas por hoy, ¡estábamos equivocados! Nos llegan nuevas filtraciones sobre la película del anti-héroe Wade Wilson, porque los afortunados que pudieron estar presentes en la edición número 46 de la Comic-Con han filtrado nueva información: ¡el cameo de Stan Lee en el spin-off de Deadpool!

Stan Lee, el nuevo MC del desnudo femenino.

Las personas que pudieron ver el tráiler en directo de ‘Deadpool’ conocieron también cuál será el cameo de uno de los grandes hombres de La Casa de las Ideas: Stan Lee será el “maestro de ceremonias” en un club de striptease. Un cameo a la altura de la película que todos los fans de Deadpool esperan. No en vano, este personaje, caracterizado por su agresividad y el humor negro que desprende cada vez que abre la boca (por algo le llaman “Bocazas”), hará incluso una referencia al desastroso papel que Ryan Reynolds llevó a cabo con la película ‘Green Lantern‘ (2011).

‘Deadpool’, cuyo estreno está previsto para el 19 de febrero de 2016 y cuyo tráiler se estrenará oficialmente dentro de tres semanas, forma parte de la franquicia que FOX planea tras la próxima de los mutantes (‘X-Men: Apocalypse‘) y el reboot de los ‘Cuatro Fantásticos‘. De esta manera tratarán de ponerse al día en la batalla que Warner Bros y Marvel Pictures van a librar en la cartelera los próximos años. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Artículo anteriorPremios Eisner: Tres de los siete españoles nominados triunfan en la Comic-Con
Artículo siguienteFallece el presidente de Nintendo Satoru Iwata a los 55 años
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.