Inicio Noticias Cine

Confirmado: Eddie Murphy hará El príncipe de Zamunda 2

El actor Eddie Murphy volverá a uno de sus míticos personajes en El príncipe de Zamunda 2.

En 1988 el actor Eddie Murphy protagonizó una de sus películas más recordadas, ahora hará El príncipe de Zamunda 2, aunque podrían titularla El rey de Zamunda. El título en inglés es Coming to America 2 (Viniendo a America 2), así que en su versión en español el titulo pueden cambiarlo a lo que quieran.

La secuela se centra en Akeem (Eddie Murphy), que ahora será Rey, cuando descubre que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo, decide viajar otra vez a América para recuperarlo. Ya que quiere que ocupe el lugar que le corresponde como heredero del trono. Además él volverá a hacer un montón de papeles como ya ocurrió en la primera entrega, solo hay que recordar las conversaciones de la barbería.

Noticia relacionada
Harán Aladdin 2 en acción real

Pero ahora irá más lejos y tambien podría interpretar al General Izzi, el villano de la historia que pertenece a un país vecino más pobre que Zamunda y quiere atentar contra el venerado líder africano.

¿Tendrá éxito esta secuela que llegará tantos años después?

Cuando un “boom” de los 80 o de los 90 tiene su secuela actual hay algunas ocasiones que no tiene nada de éxito. Tal vez por dejar pasar demasiado tiempo y la nostalgia no funciona como debe. Pero está claro la película original es muy recomendable y seguro que con El príncipe de Zamunda 2, el actor Eddie Murphy podrá recuperar la fama que tuvo hace tiempo.

Noticia relacionada
John Wick tendrá una serie precuela llamada "The Continental"

Confirmado: Eddie Murphy hará El príncipe de Zamunda 2

El director escogido es Craig Brewer, que lo ha hecho muy bien con la serie Empire y tiene algunas películas interesantes como Hustle & Flow o Black Snack Moan.

En un comunicado, Eddie Murphy dijo: “Después de muchos años esperando, estoy encantado de que El príncipe de Zamunda 2 (Coming to America 2) está avanzando oficialmente. Hemos reunido un gran equipo que será dirigido por Craig Brewer, quien acaba de hacer un trabajo increíble en Dolemite, y estoy deseando traer de vuelta a la pantalla grande a todos estos personajes clásicos y queridos”.

Paramount Pictures espera poder comenzar la producción de El príncipe de Zamunda 2 en algún momento antes del otoño de 2019 y así estrenarla en 2020.

Noticia relacionada
Candyman comenzó con su producción y confirmó al protagonista

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of