Inicio Cine Confirmado: Dwayne “The Rock” Johnson estará en Shazam!

Confirmado: Dwayne “The Rock” Johnson estará en Shazam!

2265

Finalmente, Dwayne “The Rock” Johnson formará parte del Universo cinematográfico de DC con Shazam!

Por fin se ha confirmado! Dwayne “The Rock” Johnson surcará los mismos cielos que los héroes del Universo cinematográfico de DC en 2019 cuando interprete a Black Adam en SHAZAM!

Black Adam

Desde el anuncio de SHAZAM! se viene rumoreado que Dwayne “The Rock” Johnson formaría parte del reparto de la película como el archienemigo del Capitán Marvel de DC. También se dudaba en cuanto a si tendría o no vinculación con el resto de las películas. Perro finalmente se ha confirmado que Johnson estará en la película y ejercerá de co-productor a través de su compañía Seven Bucks Productions junto con New Line Cinema, una división de WB. (El proyecto será desarrollado por New Line, no estará directamente producida por WB como las otras películas de DC.)

Durante una entrevista con Newsweek, con el director Dany García, co-productor junto a Johnson de la película, reveló que Black Adam compartirá el cielo con el Hombre de Acero. “Shazam! vivirá en el mismo mundo [como las otras películas] pero tenemos una increíble autonomía sobre esta marca y la franquicia “, dijo García.“Estamos trabajando con un equipo diferente, diferentes productores, directores … Es una diferente puesta a punto. “

García pasó a hablar acerca de la reacción que han provocado ‘Batman v Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’, y cómo podría afectar a SHAZAM! “No nos sentimos encadenados o limitados por los éxitos, los fracasos o los desafíos de los otros proyectos. Ese era un componente clave de nuestra participación, que seamos capaces de controlar el tono y la voz, y hacerlo de la manera que queremos”.

¿Qué tan conectada estará Shazam! con el resto de las películas de DC?

Según García, la película no solo va a formar parte del universo DC, sino que también mantendrá su propio tono por separado. “Tiene que formar parte de este mundo”, dice García. “Tienes la Liga de la Justicia y Wonder Woman con un director diferente, por lo que vamos a ver diferentes puntos de vista. Creo que en el momento de aterrizar con [Shazam!] Vamos a encajar muy bien en el mundo que se ha creado, pero no con una relación tan taquigrafíca. Será lo suficiente como para que la gente diga, ‘Oh, esto es dentro de la familia’, pero la cultura será un poco diferente.”

Cuando se le preguntó sobre el estado actual de la película, García reveló que están trabajando cuidadosamente en el guión y en hacer las cosas bien. “Estamos trabajando en el guión… es importante asegurarnos en obtener el tono adecuado para Black Adam, que es parte de Dwayne. No nos importa tomar nuestro tiempo. Estamos siendo muy cuidadosos con cada acto y escena”.

¿Qué opináis?¿Veis a Dwayne Johnson como Black Adam?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.