Inicio Cine Confirmado el director de la película de acción real de Pokémon, ‘Detective...

Confirmado el director de la película de acción real de Pokémon, ‘Detective Pikachu’

1658

La película de acción real de Pokémon, titulada ‘Detective Pikachu’, ya tiene director. Se trata de Rob Letterman, cineasta de ‘Monstruos contra alienígenas’ (2009)

Deadline ha confirmado que Detective Pikachu ya tiene director. Según esta publicación, Rob Letterman ha sido el cineasta escogido por Legendary Entertainment para dirigir la primera película en acción real de la historia de Pokémon. El autor de Pesadillas (2015), Los viajes de Gulliver (2010), Monstruos contra alienígenas (2009) y El espantatiburones (2004) será el encargado de trasladar el icónico videojuego de Nintendo a la gran pantalla. Por primera vez desde que se lanzó al mercado hace ya veinte años.

detective-pikachu-pokemon-pelicula

La película de Detective Pikachu surge tras el rotundo éxito de Pokémon GO. El juego para smartphones cambió completamente el paradigma de la jugabilidad. La realidad virtual era transformada en algo así como virtual realidad. No era Sword Art Online, sino más bien un episodio de Black Mirror. A pesar de que el boom ha bajado bastante, la confirmación del director de Detective Pikachu coincide con algo muy interesante. Un movimiento empresarial propio de Pokémon. La publicación del último videojuego de la saga: Sol y Luna.

Pokémon Sol y Luna: La revolución de la saga de Nintendo ya está disponible

Pokémon ha vuelto a su trono. Probablemente nunca se ha ido. Generación tras generación, la saga de Nintendo va éxito tras éxito. Recientemente se ha publicado el último juego de: Sol y Luna. Es el más revolucionario de la historia, ya que, para empezar, no hay una Liga Pokémon como tal. El mapa, además, es un archipiélago formado por cuatro islas. Más una artificial cuya identidad no revelaremos por no hacer SPOILER de la trama.

detective-pikachu-pokemon-pelicula-1

También los Pokémon de generaciones anteriores tienen cabida en esta, así como nuevos. No obstante, algunos presentan modificaciones. Es lo que se ha denominado forma Alola (nombre del mapa). A pesar de no haber Liga Pokémon propiamente dicha, sí hay muchos combates. Cada isla tiene uno o varios capitanes y, tras vencerlos y superar las pruebas que te proponen, debes vencer a un líder local llamado Kahuna. Eso sí. ¡Hazte con todos sigue siendo la clave del videojuego!