Inicio Cine Confirmado: ‘Deadpool 2’ está en marcha

Confirmado: ‘Deadpool 2’ está en marcha

Compartir

FOX ha decidido que habrá ‘Deadpool 2’, ¡Sabia decisión!

Así da gusto empezar la mañana con una buena noticia, a falta de unos días para que se estrene ‘Deadpool’, han confirmado que habrá segunda parte. Esperemos que les vuelvan a dejar hacer lo que les dé la gana y que no estropeen ‘Deadpool 2’ como ya pasó con los ‘Cuatro Fantásticos’.

Las primeras críticas del film han sido muy positivas, el equipo formado por el director Tim Miller y el actor Ryan Reynolds han sabido llegar a ese público que demanda películas de acción y superhéroes pero con un tono más bromista y menos serio. De siempre se solía esperar a saber cuánto dinero recaudaba una película para hacer su segunda entrega, pero aun así el Estudio (FOX) ha decidido darle desmelenarse y van a preparar ‘Deadpool 2’. Hay que recordar que el presupuesto que han utilizado para la primera es relativamente bajo para un producto de superhéroes, lo que significa que le han puesto más imaginación que recursos, lo que a veces suele dar mejor resultado. Se estima que lleguen a los 65 millones de dólares el primer fin de semana solo en Estados Unidos.

El estreno de ‘Deadpool’ será el 19 de febrero.

Será la primera aventura del mercenario bocazas en solitario, aunque hay que recordar que ya apareció en X-Men Orígenes: Lobezno de 2009, también interpretado por Ryan Reynolds, esa película fue bastante mala pero no se rindieron y siguieron pensando que el personaje tenía potencial. Cuando el equipo de efectos especiales mostró un teaser de lo que podría ser Deadpool, las expectativas entre los fans se dispararon, lo que provocó que el Estudio diera luz verde al proyecto, eso sí les dejaron hacer lo que quisieron sin meter las narices, tal vez aprendieron algo de la mala experiencia de Cuatro fantásticos. El pobre Josh Trank todavía está en alguna esquina oscura llorando.

Aquí os dejamos el tráiler de Deadpool.

Para aquellos que no sepan quien es Deadpool pero quieran algo más de información os recomendamos los siguientes vídeos donde se repasa su vida en los cómics.

Nuestra opinión sobre Deadpool: