Inicio Cine Confirmado Christian Bale no está interesado en LA LIGA DE LA JUSTICIA

Confirmado Christian Bale no está interesado en LA LIGA DE LA JUSTICIA

994

christian-bale-batman

Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hablar con el actor Christian Bale acerca de su próximo trabajo ‘Out of the Furnace’ dirigida por Scott Cooper y aprovecharon de paso para hablar de Batman y su futuro en DC.

“Hemos sido muy afortunados de llegar a hacer tres películas de Batman. Eso es suficiente. Que no se vuelven codiciosos. Chris [Nolan] siempre dijo que quería hacer una película. Y terminamos sentados allí mirándonos el uno al otro, diciendo: “Estamos a punto de hacer la tercera.” En realidad, nunca sabíamos si íbamos a llegar a estar ahí, pero si eso era lo que tenía que ser,  así es como debía de terminar”

Bale también se refirió a las futuras adaptaciones de los súperheroes de DC,  diciendo que aún no ha participado en las negociaciones oficiales para formar parte del equipo de Liga de la Justicia:

“No tengo ninguna información, ni ningún conocimiento de nada. Yo, literalmente, no he tenido una conversación con un ser viviente. Yo entiendo que pueden estar haciendo una película Liga de la Justicia, eso es todo. Es una antorcha que debe ser entregada de un actor a otro. Así que me gusta mirar hacia adelante y ver hasta donde llegan”.

Está claro que Bale ha pasado página y realmente no tiene sentido tal y como se cerró la trilogía de Nolan que el actor regrese al papel de Batman, a no ser que se desarrollen las películas antes de los acontecimientos de La leyenda renace, pero puestos a especular y ya que paso el relevo a Gordon Levitt no sería descabellado pensar que el actor pudiera interpretar al personaje en las nuevas películas de DC, ¿Vosotros que opinaís? ¿Es Levitt un buen candidato para hacer de Batman? y de no serlo ¿Qué actor elegiríais para dar vida al nuevo Batman? Comienzo el debate sugiriendo a  Matthew Bome, actor protagonista de la serie Ladrón de guante blanco y uno de los candidatos para dar vida a Christina Grey en la adaptación de 50 sombras de Grey.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.