Inicio Cine Marvel CONFIRMADO: Charles Xavier estará en la tercera parte de Lobezno

CONFIRMADO: Charles Xavier estará en la tercera parte de Lobezno

Compartir

Patrick Stewart, actor que dio vida al Profesor Xavier en la primera trilogía de X-Men en la gran pantalla, volverá a meterse en la piel del famoso mutante para la tercera película de Lobezno (basada en el cómic de Mark Millar, “Old Man Logan“).

Parece que 20th Century Fox no ha escarmentado con las dos primeras partes de Lobezno (Hugh Jackman) en solitario y va a darle un final a uno de los actores más importantes de la franquicia de mutantes por excelencia. Ni ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘ (2009) ni ‘Lobezno Inmortal‘ (2013) han servido al estudio cinematográfico como mala experiencia para sentenciar al ostracismo a una trilogía que no ha tenido mucha suerte, la verdad. El éxito de la saga original de los mutantes no ha acompañado a uno de los personajes más icónicos, aclamados e importantes de Marvel Comics, que con la tercera parte verá acabada una saga que posiblemente nadie recuerde con aprecio.

Charles Xavier aparecerá en la tercera película de Lobezno en solitario.

Charles Xavier, la semilla de Patrulla-X y uno de los mutantes más necesarios en las tramas de X-Men, volverá a aparecer en la tercera entrega de Lobezno en solitario para la gran pantalla. Será el Charles Xavier primitivo, el de la primer trilogía, el interpretado por Patrick Stewart (‘Star Trek: Némesis).

Precisamente, el propio actor lo confirmaba de la siguiente manera:

Lo que dices es cierto: hay un proyecto en desarrollo. Tengo entendido que el Profesor Xavier hará más de una aparición, y eso me interesa. La idea de un Lobezno viejo… De verdad estoy deseando ver a Hugh Jackman hacerse viejo, ya sabes. ¡Maldita sea, luce tan bien! Así que estoy deseando verlo lleno de prótesis, ¿sabes? Y entonces me harán parecer mejor… Si ese es el caso.

La tercera película de Lobezno en solitario estará basada en el cómic “Old Man Logan“.

El cómic de Marvel en el que quiere basarse la película, “Old Man Logan” fue publicada en 2008 dentro de la serie regular de Lobezno en los números 66 al 72 de la edición americana, en España de los números 42 al 47, la historia fue escrita por Mark Millar (“Kick-Ass“) y contó con los dibujos de Steve McNiven.

Old Man Logan” nos traslada cincuenta años después de que los héroes fuesen derrotados por los mayores villanos, que ahora controlan el país. Nadie ha oído hablar desde entonces de Lobezno y se le da por muerto. Un envejecido Logan inicia un viaje a lo ancho del país con un Ojo de Halcón ciego para realizar una entrega que le proporcionará el dinero para proteger a su familia de los Hulks.

¿Qué os parece la noticia?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.