Inicio Cine Marvel CONFIRMADO: Channing Tatum seguirá siendo Gambito

CONFIRMADO: Channing Tatum seguirá siendo Gambito

549

El próximo año el universo mutante de 20th Century Fox va a sufrir una revolución en la gran pantalla con hasta tres películas. Una de ellas se ancla en las tramas conocidas hasta la fecha, con el título ‘X-Men: Apocalipsis‘, mientras que las otras dos hacen referencia a dos personajes de La Patrulla-X que han logrado su propio spin-off:Deadpool‘ y ‘Gambito‘. Paradójicamente la primera de ellas no está dando problemas, pero la segunda demasiados.

Problemas con Channing Tatum para ‘Gambito‘.

La semana pasada saltó la noticia de que Channing Tatum (‘Infiltrados en la universidad‘), actor que estaba confirmado para meterse en la piel de Remy LeBeau (el mutante conocido como Gambito), había renunciado al papel y roto su acuerdo con Fox. Según fuentes cercanas a ambas partes, Tatum habría tenido desavenencias con la empresa cinematográfica y su representante estaba tratando de acercar posturas.

Channing Tatum y el miedo a convertirse en el nuevo Hugh Jackman.

No obstante, The Hollywood Reporter ha confirmado ahora que tanto Fox como el actor han alcanzado un acuerdo y que Channing Tatum ya ha firmado para ser el protagonista de ‘Gambito‘. THR informa que sí existía una tensión en las negociaciones y que nunca se habían roto, sino que eran el típico pulso entre empresa contratante y trabajador contratado. Así mismo, añaden que NUNCA ha habido una posibilidad real de que Channing Tatum dejara ‘Gambito’ porque el proyecto ya está muy avanzado.

Algunos han querido sugerir que el principal punto de desacuerdo entre Fox y el actor ha sido el índice de importancia que Tatum podría alcanzar en el universo mutante. Hay que tener en cuenta que Channing Tatum cree que podría ser el nuevo Hugh Jackman (Lobezno) para la franquicia y tiene miedo del grado de implicación que eso va a suponer para el actor en su vida privada y profesional.

¿Creéis que ‘Gambito‘ terminará por buen cauce y será un proyecto interesante de ver?

 

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.