Inicio Cine CONFIRMADO: Carrie Fisher no aparecerá en Star Wars Episodio IX

CONFIRMADO: Carrie Fisher no aparecerá en Star Wars Episodio IX

Compartir

Carrie Fisher Leia Organa

Pese a que se llego a decir que Carrie Fisher aparecería en el episodio IX finalmente no será así

En una entrevista en exclusiva para ABC News el pasado viernes durante la Star Wars Celebration en Orlando, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy confirmó que Carrie Fisher no hará una aparición póstuma como la General Leia Organa en Star Wars: Episodio IX.

El hermano de la actriz, Todd Fisher, hizo algunos comentarios recientemente a algunos medios de comunicación que sugirieron que su hermana ya había filmado escenas que serían usadas en la secuela de 2019. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre sus recientes declaraciones, Kathleen Kennedy aclaro si esto era así realmente. “Probablemente estaba confundido porque terminamos todo en el episodio ‘Ocho’, y Carrie está absolutamente fenomenal en la película. Estamos muy felices de haber podido completar el rodaje en verano. Por desgracia, Carrie falleció, así que cuando ya estábamos pensando en el ‘Episodio IX’ todavía no habíamos escrito el guión, pero nos hemos reagrupado, y empezamos de nuevo en enero, tristemente, Carrie no estará en el nueve, pero veremos mucho de ella en el ‘Ocho’, lo cual es genial.”

Puedes ver a continuación la entrevista de ABC NEWS y no os perdáis tampoco el tributo a la actriz al final del post:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.