Inicio Cine DC Comics ¡Confirmado! Ben Affleck estará en The Batman de Matt Reeves

¡Confirmado! Ben Affleck estará en The Batman de Matt Reeves

Se ha confirmado que Ben Affleck estará finalmente en la película de ‘The Batman’ que prepara Matt Reeves.

Después de meses de rumores, por fin se ha anunciado de manera oficial que el actor y cineasta Ben Affleck estará involucrado en la producción de ‘The Batman’ que Warner Bros y Matt Reeves están desarrollando para el DCEU.

Ben Affleck participará en calidad de productor, todavía no sabemos si finalmente será también el actor protagonista de la cinta. Cuando se anunció el proyecto de ‘The Batman‘, Ben Affleck (‘La Liga de la Justicia’) era el director, actor, guionista y productor que el estudio había elegido para encargarse del proyecto, pero después de más de un año de rumores que sacaban a Ben de la producción, ahora se confirma que si estará en la película.

The Batman de Matt reeves con ben affleck

‘The Batman’ comenzará su rodaje en la primavera de 2019.

La noticia viene de la mano del medio Production Weekly quién esta mañana confirmo que Ben Affleck será el productor de ‘The Batman’ con Matt Reeves como director de la cinta.

Production Weekly también ha confirmado que Reeves tiene pensado empezar la producción oficial en la primavera del próximo año 2019. Hace pocos días Matt Reeves disipo los rumores que aseguraban que la trama de ‘The Batman’ se basaría en una de las obras del famoso escritor Frank Miller. Matt Reeves comento que su historia sería completamente original y que nos mostraría una historia noir de Batman demostrando porque es considerado como el mejor detective de todo el mundo.

Solo queda por confirmar si finalmente el actor Ben Affleck se pondrá de nuevo el traje del murciélago bajo las órdenes de Reeves o si solo formara parte del proyecto como uno de los productores.

Desde Cinemascomics os iremos informando de las novedades que surjan alrededor de este proyecto que parecía que no iba a despegar nunca.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Buenas pues qué decepción porque después de Christian Bale no creo que haya nadie digno para ponerse ese traje. A BenFleck lo veo pasado de peso y es un actor que no transmite nada qué lástima qué Christian Bale no haga seguido la saga

2

Hola a todos buenas tardes, yo espero que Ben Afflek y esperamos todos que este gran actor pueda y decida ponerse de nuevo el traje del murciélago.

Que es lo que esperamos todos y salga en futuras películas como el solitario también en la liga de la justicia. Me gusta como han echo la película pero también les doy una crítica no megusta que sea concordia..la idea es una película oscura como lo es el mundo DC cómics y como es Batman en realidad alguien muy serio.

Lo que he visto que hay escenas donde a Batman lo dejan en ridículo y lo toman como un idiota esas escenas la verdad no me gustaron.

Aligual que Batman v Superman ubo algunas escenas que no me gustaron la pelea se tendría que haber extendido y que se iban por que tiene a un amigo en común.

No la parte que se hace súper amigos por que la madre de Superman era Marta también.

El la liga de la justicia está buena también pero las escenas donde tratan a Batman como estúpido espino me gustó. Tienen que tenerle respeto más oscuridad y seriedad así es DC cómics. Saludos