Inicio Cine CONFIRMADO: Ben Affleck dirigirá y protagonizará la película de Batman en solitario

CONFIRMADO: Ben Affleck dirigirá y protagonizará la película de Batman en solitario

1699

Era un rumor muy extendido, Ben Affleck quería hacer su película de Batman y Warner ya le ha dado luz verde al proyecto.

batman

Después de estrenar Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, en Warner se están moviendo las cosas, en verano podremos ver Escuadrón Suicida y la película de Wonder Woman en solitario ya se está rodando y se estrenará en 2017, además se están haciendo los primero preparativos para La liga de la Justicia: Parte 1, así que solo quedaba confirmar que pasaría con Batman y ya tenemos respuesta. Será Ben Affleck quien dirija la película de Batman en solitario que presumiblemente se estrenará en 2018.

Hay cosas que tiene que explicar la película de Batman.

En la reciente Batman v Superman, hay muchas cosas del hombre murciélago que hay que explicar, como por ejemplo ¿Por qué la mansión Wayne está destruida? ¿Qué pasó con Robin? ¿Por qué Batman tiene el traje de Robin en una vitrina? ¿Que encontronazos ha tenido con el Joker? Así que suponemos que será una secuela y será un mundo donde Superman todavía no ha destruido Metrópolis en su lucha contra el General Zod en los acontecimientos de ‘El Hombre de Acero’ (2013).

El guión también correrá a cargo de Ben Affleck esta vez ayudado por el guionista de cómics de DC Geoff Johns, que ha intervenido en las películas de animación de Warner y en series de televisión como ‘Smallville’ y ‘The Flash’.

Esperemos que Ben Affleck no se deje influir por Zack Snyder y haga una buena película de superhéroes, que tire más al realismo y no tanto a la estética. Como director tiene muy buenos trabajos, solo hay que recordar películas como ‘The Town. Ciudad de ladrones’ (2010) y ‘Argo’ (2012), por eso cuando se dijo que reescribió partes de Batman v Superman, pareció una buena idea, pero al final estaba tan manoseado el guión que no había por donde cogerlo. Solo esperemos que hayan aprendido de sus errores.