Netflix / ¡Confirmado! Arcane de Netflix tendrá segunda temporada
Netflix

¡Confirmado! Arcane de Netflix tendrá segunda temporada

Arcane: Netflix presenta los pósters con sus personajes y actores

Arcane es la espectacular serie «Steampunk» de cuya primera temporada ya está disponible y ahora han confirmado la segunda.

Ambientada en el Universo League of Legends, la serie Arcane de Netflix nos presenta dos ciudades en conflicto, Piltover que se dedica a la ciencia y empieza a experimentar con la magia y Zaun donde los habitantes sobreviven como pueden y existe una droga que los transforma en monstruos. A lo largo de 9 apasionantes episodios, seguimos a muchos personajes muy interesantes cuyos objetivos se van cruzando.

Parece que Arcane está siendo un éxito tremendo, ya que la renovación inmediata por parte de Netflix indica que está gustando mucho a los fans del videojuego y de la animación. Esto es una gran noticia, porque el último episodio se queda muy interesante. Por lo que hay muchas ganas de saber que pasará a continuación.

No hay que descartar que hagan spin-offs de esta serie.

«Creo que la compañía siempre ha querido permitir que los jugadores pasen tiempo con sus campeones, no en los lanzamientos de combate, y que comprendan quiénes son cuando están fuera del campo de batalla». Dijo Alex Yee, uno de los creadores de Arcane de Netflix. «Y muchas personas a lo largo del tiempo realmente han invertido mucho amor y energía en hacer que el mundo y los personajes se sientan robustos y tridimensionales. Así que creo que ciertamente existe el apetito por explorar más de esas historias. Estamos enfocados principalmente en Arcane y aprender lo que podamos de eso en este momento, pero creo que todos estarían muy felices de poder compartir más historias en muchos tipos diferentes de medios para otros campeones en otras regiones».

¿Os gusta Arcane de Netflix? Esta serie, realmente ha sido una gran sorpresa para mí, ya que la estética «Steampunk», los grandes personajes que tiene y la apasionante trama, han hecho que se convierta rápidamente en uno de los programas de animación que más me han gustado del año 2021.

  The Witcher: Henry Cavill casi abandona su carrera por el accidente