Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Confirmado: And Just Like That… tendrá una nueva temporada

La larga vida de Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York sigue con vida y renueva para una tercera temporada de And Just Like That…

Parece que la vida de Sexo en Nueva York es eterna y tras la serie original y las producciones cinematográficas hay Carrie Bradshaw para rato. HBO Max ha confirmado que habrá una tercera temporada de And Just Like That…, algo que viene dado por la buena acogida de su segunda entrega (que incluso tiene el regreso, breve, de Kim Cattrall como Samantha Jones).

Según dice Michael Patrick King, productor ejecutivo de la serie, “Estamos emocionados por pasar más tiempo en el universo de Sexo en Nueva York, contando nuevas historias sobre la vida de estos personajes con los que podemos identificarnos y que son interpretados por estos increíbles actores”. Actores y actrices entre los que se cuentan las tres protagonistas Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York), además de Sara Ramirez, Mario Cantone, Evan Handler y Sarita Choudhury de entre un reparto coral bastante amplio.

And Just Like That… es la número uno de las series originales de HBO MAX

Para la productora Sarah Aubrey, jefa de contenido original de la plataforma de streaming, “Estamos encantados de compartir que, desde el lanzamiento de la segunda temporada, And Just Like That… ocupa el puesto número 1 entre las Max Originals en general y es la Max Original de regreso más vista hasta la fecha. A medida que nos acercamos al esperado final de la temporada este jueves, brindamos por Michael Patrick King y su magnífico equipo de guionistas, productores, elenco y equipo que continúan cautivándonos, 25 años después, con amistades dinámicas e historias envolventes. No podemos esperar a que el público vea a dónde llevará la tercera temporada a nuestros neoyorquinos favoritos”.

La serie original estuvo en antena entre 1998 y 2004, todo un éxito que era seguido por miles de personas. Tras su cancelación la historia de la protagonista siguió en dos secuelas cinematográficas, Sexo en Nueva York: La película y Sexo en Nueva York 2, y la serie precuela The Carrie Diaries que protagonizó AnnaSophia Robb.

author avatar
Doc Pastor Periodista
Doc Pastor, escritor y periodista. A lo largo de los años ha colaborado en cabeceras como Dreamers, Infonegocios, Cinemascomics, Aquí en Valladolid o Spend-In, entre otras. Escribe de forma diaria en su propio medio, docpastor.com,
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Teaser de la quinta temporada de Stranger Things

David Larrad

Estrella de The Acolyte se une al elenco de la serie de Showtime The Agency

Carlos Gallego Guzmán

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán