Inicio Cine Confirmado nuevo actor para la secuela de Jurassic World

Confirmado nuevo actor para la secuela de Jurassic World

3732

El actor James Cromwell se une al reparto de la secuela de Jurassic World, la próxima película de J. A. Bayona

La secuela de Jurassic World tiene a un nuevo actor entre sus filas. Él es James Cromwell, actor que participó en Spiderman 3 y que en esta película se reunirá con la que fue su hija en aquel filme: Bryce Dallas Howard.

Jurassic World es una trilogía que narra la historia de Jurassic Park 22 años después de los sucesos. La película dirigida por el español Juan Antonio Bayona, llegará a los cines en 2018. Sin embargo, todavía no se conoce aún el título final del filme.

secuela de Jurassic World

Lo que sí sabemos es el elenco de la cinta. Bryce Dallas Howard interpretará a Claire, Chris Pratt a Owen y, además, también estarán actores como Toby Jones, BD Wong o Rafe Spall. Por último, James Cromwell completará las filas de la secuela de la exitosa saga.

Cromwell cuenta con una larga trayectoria en el mundo del cine. Su carrera incluye las siguientes películas: Spider-Man 3, L.A. Confidential, Yo Robot, Babe, Eraser y Big Hero 6, entre otras.

La producción de la película comenzará esta primavera en Inglaterra.

J.A. Bayona en Hollywood: El Spielberg español

No es de extrañar que el director español J.A. Bayona esté trabajando en la secuela de una de las historias más conocidas del siglo XX y XXI.

Este verano, se estrenó su película: ‘Un monstruo viene a verme’ que fue un éxito absoluto en cartelera. La película basada en la novela de Patrick Ness cuenta la historia de Connor. Él es un jóven de 12 años que ha de enfrentar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo. Además, la película superó los 25 millones de euros de recaudación. Es más, fue la más taquillera del año en España.

Pero habrá que ver qué éxito alcanza el director español con ‘Jurassic World 2’. Recordemos que la película original (Jurassic Park) fue una de las más exitosas de su momento, superando a ‘E.T’.