Inicio Cine Confirmado el actor que dará vida a Lando Calrissian

Confirmado el actor que dará vida a Lando Calrissian

1957

El actor Donald Glover será Lando Calrissian en la película de Han Solo en solitario.

Después de muchas especulaciones y muchos rumores se ha confirmado a Donald Glover como Lando Calrissian. Desde que Disney compró LucasFilms empezaron a preparar los Episodios 7, 8 y 9, pero además harán unos cuantos spin-off que irán al margen de la saga principal. El primero de ellos lo veremos estas navidades cuando se estrene ‘Rogue One. Una historia de Star Wars’. El siguiente será la película en solitario de un joven Han Solo. Para el mítico papel de Harrison Ford tendremos al actor Alden Ehrenreich que ha participado en películas como ¡Ave, César! o Blue Jasmine. Ahora ya sabemos quien será Lando Calrissian.

Donald Glover Lando Calrissian

Donald Glover no está emparentado con Danny Glover.

Aunque hay muchas web que emparentan a Donald Glover con Danny Glover, el mítico actor de películas como Arma Letal o Un funeral de muerte, no son familia.

El joven Donald Glover nació en la base de las fuerzas aéreas de California aunque creció en Stone Mountain, Georgia. En su filmografía las películas más destacadas son Magic Mike XXL y Marte. Además podremos verle en Spider-Man Homecoming y ahora interpretará a Lando Calrissian. Papel al que dió vida el actor Billy Dee Williams en El imperio contraataca y El retorno del Jedi.

La película de Han Solo estará dirigida por Christopher Miller y Phil Lord. Responsables de La LEGO película. Así que la acción y la diversión están asegurada.
El spin-off de Han Solo se estrenará en navidades de 2018.

Contará como Han Solo empezó trabajando para el malvado Imperio, hasta que se dió cuenta de las injusticias que cometían decidió marcharse. En su camino entablo una amistad con el Wookie Chewbacca que le duró hasta su muerte.

¿Qué os parece este actor? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios.