Inicio Cine Kevin Feige confirma la teoría de los cameos de Stan Lee en...

Kevin Feige confirma la teoría de los cameos de Stan Lee en Marvel

2204

El CEO de Marvel, Kevin Feige, confirma la teoría de los cameos de Stan Lee en las películas del MCU. SPOILER de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Si ayer os contábamos la teoría de los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel, hoy os confirmamos que dicha teoría es real. Kevin Feige ha hablado sobre los cameos de Stan Lee y las especulaciones de los fans. Y el propio CEO de Marvel Studios ha confirmado, como recoge Comic Book Movie, que esto es así. Estas han sido sus declaraciones:

“Así es [la teoría]. Siempre pensamos que sería divertido. Stan Lee existe claramente por encima y aparte de la realidad de todas las películas. Así que la idea de que estuviera sentado allí, en una parada cósmica durante la secuencia de la puerta de salto de Guardianes fue muy divertido. James Gunn tuvo esa idea y filmamos el cameo. Lo amamos tanto… Lo ves un par de veces en la película. No pasó mucho tiempo y lo volvimos a poner. Al final del proceso en el que él hace referencia a que era un repartidor de Federal Express la gente se queda en plan: ‘Espera un minuto… Es el mismo personaje que ha aparecido en todas estas películas'”.

¿Cuál es la teoría de los cameos de Stan Lee?

La teoría de los cameos de Stan Lee asegura que todas sus apariciones están conectadas. Es decir, que no son algo aleatorio y sin sentido. Sino todo lo contrario. En realidad, en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ vemos a Stan Lee junto a unos extraños alienígenas calvos que resultan ser los Vigilantes. Sí, hablamos de Uatu:

La teoría que unifica todos los cameos de Stan Lee en Marvel

Por lo tanto, Stan Lee es uno de esos Vigilantes que pueden mostrarse a los personajes que ellos quieran y que observan la realidad sin participar en ella -a excepción de contadas ocasiones-. Por lo tanto, Kevin Feige ha confirmado una de las teorías más comentadas y rumoreadas del MCU. Un fan service muy inteligente por parte del estudio que, además, explica y justifica los cameos de Stan Lee.