Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Confirmada la segunda temporada de Loki
Series Marvel

Confirmada la segunda temporada de Loki

Marvel studios confirma la orientación sexual de Loki

Ya es oficial, Loki regresará con una segunda temporada a Disney Plus y así seguirán contando esta espectacular historia sobre líneas temporales.

Atención SPOILERS. Ya se ha emitido el último episodio de la primera temporada de Loki. Después de los créditos iniciales no hay ninguna escena escondida, pero dejan el mensaje de que habrá segunda temporada. Algo normal, ya que la historia queda abierta y muchas cosas deben resolverse.

Confirmada la segunda temporada de Loki

La serie de Loki nos ha mostrado el viaje del Dios de las travesuras asgardiano desde que consigue el teseracto en la batalla de Nueva York, provocando que la TVA lo capture y así averiguamos que es todo ese lugar. Pero hasta ahora habían mantenido el secreto de quién hay detrás y el último episodio titulado Todo el tiempo. Siempre lo han resuelto. Pero aun así, han dejado las cosas muy interesantes.

Todos los asuntos que no han resuelto (SPOILERS).

Al final de Loki, se ha desatado la gran guerra entre diferentes universos, por lo que las diferentes versiones de la TVA lucharán entre sí por el dominio. Algo que ya sucedió y que los actos del gran final han vuelto a provocar.

Pero además, no sabemos qué ha pasado con Sylvie (Sophia Di Martino) y tampoco con Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) que se marcha con toda la información por una de las puertas espacio temporales de la TVA. Mientras que Mobius (Owen Wilson) y la Cazadora B-15 (Wunmi Mosaku) están planificando cómo acabar con otras líneas temporales y además, parece que no reconocen a Loki (Tom Hiddleston). Sin olvidar que los Guardianes del Tiempo ya no son la cara visible de la TVA.

Así que esperemos que pronto confirmen cuándo se podrá ver la segunda temporada de Loki, porque ha dejado las cosas realmente interesantes. Todos los episodios ya están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.