Inicio Cine ¿Confirmada la secuela de ‘El Hombre de Acero’?

¿Confirmada la secuela de ‘El Hombre de Acero’?

2444

¿Habrá secuela de ‘El Hombre de Acero’? ¿Volveremos a ver una segunda parte de Superman en solitario? Amy Adams al habla…

Con el DC Extended Universe (DCEU) en pleno apogeo parece que no hay tiempo para Superman. En estos momentos, tras los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida, Clark Kent (Henry Cavill) está criando malvas. Muerto. O eso parece. La tierra levantándose al final del film son el presagio de la resurrección. El regreso del superhombre. El retorno del mesías.

el-hombre-de-acero-2-superman-amy-adams-1

En cualquier caso, parece ser que Warner Bros. no tiene planes para Superman. A priori. Lo que iba a ser la secuela de El Hombre de Acero (Zack Snyder, 2013) acabó siendo el crossover entre el Hijo de Krypton y el Murciélago de Gotham (Ben Affleck). La idea era hacer una segunda parte, pero acabó en algo mucho más grande. Mientras tanto, el estudio todavía no sabe qué hacer. Lo primero es Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017). ¿Lo siguiente? La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). Y todavía hay más por delante.

The Flash, The Batman y Aquaman son el futuro del DC Extended Universe en Warner

A pesar de que se ha quedado sin director, The Flash sigue pendiente para Warner. No importa que Rick Famuyiwa se haya marchado del proyecto. La película del Velocista Escarlata está en la agenda, así como el gran boom del DCEU. Y ese no es otro que The Batman. El film, a pesar de que parece tener problemas de guion, es la gran apuesta de Warner. El desembarco en solitario de nuevo del Hombre Murciélago es uno de los eventos más esperados del momento.

the-batman-ben-affleck-polemica-warner-2

Pero es que además Aquaman va a tener su propia película. James Wan será el director y contará con Jason Momoa en el papel del Rey de Atlantis. Un calendario muy apretado para incluir también El Hombre de Acero 2. Proponerlo podría ser un disparate. Warner todavía no ha confirmado nada. Pero Amy Adams, actriz que da vida a Lois Lane en el DCEU, ha podido revelar la verdad sobre la secuela de Superman.

Amy Adams deja caer que ya están trabajando en el guion de ‘El Hombre de Acero 2’

el-hombre-de-acero-2-superman-amy-adams

Así lo ha reconocido en una entrevista durante la promoción de La Llegada. La actriz ha querido sincerarse al respecto de los planes de una secuela de El Hombre de Acero. Y esto es lo que ha dicho: “Sé que están trabajando en el guión y que hay planes”. A pesar de ello, no se sabe absolutamente nada. ¿Acabaremos viendo la segunda parte de Superman en solitario en el cine? Os dejamos la entrevista: