Inicio Star Wars ¡Confirmada la película en solitario sobre Han Solo!

¡Confirmada la película en solitario sobre Han Solo!

Compartir

El contrabandista intergaláctico más famoso del cine, Han Solo, tendrá su propia película en solitario.

El spin-off de Star Wars está previsto para 2018, estará dirigido por Phil Lord y Chris Miller

La franquicia de Star Wars ha despertado de su letargo. ¡Y qué manera de hacerlo! Desde la confirmación de la próxima entrega de la exitosa saga de La Guerra de las Galaxias, ‘Star Wars. El despertar de la fuerza‘, la creación cinematográfica de George Lucas ha ido informando sobre los movimientos añadidos a la trama principal: nuevas películas que funcionarán como spin-offs. Tras corroborar ‘Star Wars. Rogue One‘, le llega el turno ahora a uno de los eventos más esperados por los fans: el filme en solitario del personaje Han Solo.

Han Solo Star Wars

Phil Lord y Chris Miller, al mando del Halcón Milenario.

La película sobre el aventurero espacial tiene previsto su estreno en mayo de 2018. La historia que abordará las peripecias del indómito Han Solo estará dirigida por el dúo Phil Lord y Chris Miller, responsables de la divertidísima ‘La LEGO Película‘ (2014). Ambos directores aseguraban en el dominio oficial de Star Wars que con el spin-off de Han Solo se lanzarán a la aventura, pero no tienen miedo al resultado: “Esta es la primera película con la que hemos trabajado y creemos que es una buena idea para comenzar“, añadiendo que se van “a tomar riesgos para dar al público una experiencia nueva, siendo fieles mayordomos de estos personajes que tienen tanto significado para nosotros“. Lord y Miller sentenciaban: “Es un sueño hecho realidad para nosotros“.

La familia Kasdan se encargará del guion de la película.

El guionista Lawrence Kasdan, famoso por películas como ‘En busca del arca perdida‘ (1981) y ‘El Imperio Contraataca‘ (1980), se unirá a su hijo Jon Kasdan para elaborar la trama en la que un jovencísimo Han Solo se convertirá en el contrabandista que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocieron en la tasca de Mos Eisley. La familia Kasdan ha asegurado estar “entusiasmados por poder trabajar con Phil y Chris, que traerán un aire fresco al nuevo universo de Star Wars“, añadiendo que “son dos de los cineastas más inteligentes y divertidos del panorama actual, la opción más ideal para contar la historia en solitario de uno de los mejores personajes de la galaxia, Han Solo“.

A la espera de conocer nuevos detalles sobre la película del contrabandista galáctico más famoso del cine, ¿qué os parece la información con la que contamos hasta el momento? ¿Convencerá el spin-off de Han Solo a los fans de la saga?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.