fbpx Confirmada la fecha y otros detalles de la DC Fandome 2021
Películas de DC Comics

Confirmada la fecha y otros detalles de la DC Fandome 2021

Revelada la fecha y otros detalles de la DC Fandome 2021

La convención virtual, DC Fandome, repetirá este año. La segunda edición de la misma llegará en algunos meses, prometiendo muchas revelaciones, paneles y eventos que eleven al 1000% el hype de los fans.

Ante la cancelación de la Comic Con de San Diego del año pasado, DC Comics decidió ponerse del lado de la audiencia. La compañía quiso entregarle algo para hacer en medio de la pandemia y más aún tras la noticia que la convención de cómics más importantes del mundo no se daría.

Como respuesta a lo anterior, la editorial creó la DC Fandome, un evento virtual de talla mundial. La primera versión de la misma se desarrolló en agosto de 2020 y se confirmó su segunda entrega para el 16 de octubre del año en curso.

Según informó el medio de comunicación Deadline, la compañía y Warner Bros. ya están con los motores encendidos en la organización del proyecto.

Por su parte, en un comunicado oficial se compartió la sensación obtenida de la experiencia anterior y se expresó lo siguiente:

DC FanDome incendió el mundo, obteniendo más de 22 millones de visitas en 220 países y territorios. Fue un verdadero fenómeno global, que permitió a los fanáticos conocer de cerca y personalmente a las personas detrás de los personajes y mundos que aman”.

En este 2021, la situación parece ser más que promisoria para la reunión. Esto se concluye a partir de las numerosas producciones en la que se encuentra trabajando la marca, lo que le permitiría superar las expectativas sobre el material exclusivo que estrenarían este año como parte de la programación.

¿Qué puede esperarse?

En la última edición hubo grandes destaques. En los anteriores destacaron la presentación del teaser de The Batman, detalles revelados de The Suicide Squad, el tráiler del Snyder’s Cut, noticias de las series de la franquicia y un panel con el reparto de Mujer Maravilla 1984.

Para esta se podría esperar más información de los shows que se están cocinando con HBO Max o sobre los filmes agendados.

Aún no se ha confirmado un panel conformado oficialmente, pero algunos artistas ya han hecho saber que estarán presentes. Ejemplos de lo anterior son Kaley Cuoco (voz de Harley Quinn en la serie animada), Robin Wright (Antíope en Mujer Maravilla) y Viola Davis (Amanda Waller en Suicide Squad).

Aún falta mucha leña por encenderse, pero ya pueden ir marcando ese día en el calendario y esperar lo que ofrecerá DC.