Inicio Series de televisión DC Comics Confirmada la actriz y la primera aparición de Talia al Ghul en...

Confirmada la actriz y la primera aparición de Talia al Ghul en ‘Arrow’

3791

La actriz Lexa Doig dará vida a Talia al Ghul en ‘Arrow’. Su primera aparición tendrá lugar en el episodio 10 de la quinta temporada

Era cuestión de tiempo. Talia al Ghul venía rumoreándose desde que vimos por primera vez a la Liga de los Asesinos en Arrow. Y, finalmente, ya la tenemos aquí. Este personaje, uno de los más importantes en el universo femenino de Batman, estará caracterizado por Lexa Doig. Esta actriz ha trabajado en Continuum, Stargate SG-1 y The 4400 y luce así:

lexa-doig-talia-al-ghul-arrow

Por lo que hemos podido saber gracias a la publicación de CBR, Talia al Ghul va a tener un impacto muy fuerte en Arrow. Su primera aparición tendrá lugar en el décimo episodio de esta quinta temporada, denominado “Who Are You”. ¿Fecha aproximada? Entre finales de diciembre o principios de enero.

La última de los al Ghul que faltaba por salir en ‘Arrow’

Talia al Ghul es la última de su linaje en aparecer en Arrow. La serie de televisión de CW nos ha presentado ya a Nyssa al Ghul (Katryna Law) y al mismísimo Ra’s al Ghul (Matt Nable) en las temporadas precedentes. La presencia de Talia en el denominado Arrowverse era algo cantado, ya que fue presentada de pequeña en un episodio de Legends of Tomorrow. No obstante, este es su año y su momento de brillar. Y de esta manera la han descrito los responsables de CW: “Una guerra de élite que no toma partido por nadie, salvo por ella misma”.

talia-al-ghul-arrow

Talia al Ghul debutó en las viñetas de DC en el número 411 de Detective Comics (1971). Desde el principio ha sido un interés amoroso para Batman, así como una gran alumna de la Liga de los Asesinos. Precisamente, la relación con Bruce Wayne fue tan lejos que llegaron a tener un hijo juntos: Damian Wayne. Este acabaría portando el uniforme de Robin hasta su muerte (y posterior resurrección). Además, muchos la conocen gracias a The Dark Knight Rises (Christopher Nolan, 2012). En aquella película fue interpretada por la actriz Marion Cotillard, mientras que en la película de animación de Batman: Bad Blood fue Morena Baccarin la que dio voz al personaje.