Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Confirmada: Aquaman 2 será una realidad

Warner Bros. ha anunciado que ya están trabajando en Aquaman 2, y el estudio ha contratado al co-guionista de la primera película para escribir el guión.

Se ha confirmado que David Leslie Johnson-McGoldrick escribirá el guión de la próxima entrega en solitario del Rey de la Atlántida, aunque no se sabe si Will Beall co-guionista de la primera película regresará o no. También se espera confirmación de si James Wan se sentará nuevamente en la silla del director, pero si sabemos que Wan producirá la película junto a Peter Safran, he incluso ya se esta trabajando en un Universo cinematográfico propio para Aquaman.

Deadline ha revelado algunos detalles acerca de la producción de The Trench que se anunció el pasado fin de semana. Parece que la película contará con Jason Momoa y Amber Heard, mientras que la atención se centrará en una “nueva bestia en la mitología de DC Comics“ que ataca a nuestros héroes acuáticos. Como se esperaba, el proyecto se está desarrollando con una “inclinación de terror” en mente.

Noticia relacionada
Brandon Routh será de nuevo Superman en el Arrowverso

Parece claro que WB pretende aprovechar el éxito de Aquaman tras haber superado los 1000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, y haberse convertido en segundo título más rentable de todos los tiempos.

Con Aquaman ganando más de mil millones de dólares en la taquilla, los fans están ansiosos por ver qué lugares de los siete mares explora el estudio a continuación, y parece que el director James Wan tiene algunos sentimientos al respecto.

Con The Trench en las primeras etapas de desarrollo. Como explicó Wan, su trabajo en la película original no tenía necesariamente la intención de establecer spin-off, pero cree que hay más “aventuras” por explorar en Universo de Aquaman.

Noticia relacionada
La muerte de Superman se está convirtiendo en una historia muy oscura

En cuanto a si dirigirá o no la secuela, Wan ya dijo que era poco probable de que volviera, el director no es muy dado ha dirigir secuelas de sus películas aunque si se involucra en su producción y en el trabajo creativo. Y por sus declaraciones de hace unos meses todo apunta a que volverá a ser así. “Quiero decir, gustar a la gente con la que trabajo va muy lejos. Esa fue la razón por la que volví cuando hice Insidious 2. Pero es extraño para mí, porque en realidad no sé qué es lo que quiero hacer a continuación por primera vez en mi carrera. Sentí que Aquaman marcó un de las muchas casillas pendientes para mí. Quiero hacer otra película de acción después de Furious 7, quería hacer una película de creación mundial, y quería hacer una película de superhéroes, y Aquaman literalmente marcó todas esas casillas para mí”.

“Y ahora mismo, estoy en el punto en el que me gustaría volver y hacer una película más pequeña, tal vez como la siguiente, algo un poco más íntimo”. Wan continuó. “O si puedo hacer una película personal, pero tal vez sea en una escala mayor. No estoy seguro en este momento“.

Noticia relacionada
Batman: City of Bane es mejor que El caballero oscuro: La leyenda renace

James Wan no sabe si dirigirá Aquaman 2

¿Os gustaría que James Wan dirija Aquaman 2?

Artículo anteriorDaredevil de Netflix y Marvel podría revivir milagrosamente
Artículo siguienteFiltrada la primera imagen de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.