Inicio Cine DC Comics Revelada la conexión entre Steppenwolf, Darkseid y Doomsday en la ‘Liga de...

Revelada la conexión entre Steppenwolf, Darkseid y Doomsday en la ‘Liga de la Justicia’

Compartir

Las últimas filtraciones de la ‘Liga de la Justicia’ revelan la conexión que existe entre Steppenwolf, Darkseid y Doomsday en el film.

Se ha revelado la conexión entre Steppenwolf, Darkseid y Doomsday en la ‘Liga de la Justicia‘. Como comentamos recientemente, los planes originales de Zack Snyder tenían en cuenta un cambio radical en el origen de Steppenwolf con respecto a las viñetas de DC Comics. Sin embargo, la última filtración del film recogida por Comic Book Movie revela un acercamiento mucho más próximo al material original. E incluso conecta a los dos villanos de Apokolips con Doomsday, enemigo en ‘Batman v Superman‘ que acabó con la vida del Hombre de Acero.

La conexión entre los villanos de DC Comics.

Los villanos de la Liga de la Justicia (2017)

Esta ha sido la filtración:

El tío del mayor villano del universo (Darkseid) y miembro de su ejército de élite, Steppenwolf, sobrevivió a una batalla contra Doomsday. Eso debería deciros lo poderoso que es. Además de su fuerza y su casi inmortalidad, también es un experto militar y porta una peligrosísima electro-hacha que pueda cortar absolutamente todo.

Steppenwolf es el líder de los parademonios, las tropas que destruyen todo en nombre de Darkseid. Su principal misión es servir a su sobrino y es el mayor villano de la ‘Liga de la Justicia’ antes de la inevitable aparición del mismísimo Darkseid.

La estrella irlandesa Ciaran Hinds interpreta al personaje en la película. Él mismo reveló que toda su participación se realizó con tecnología de captura de movimiento. Según el actor, Steppenwolf en la película es viejo, está cansado e intenta desesperadamente abandonar el servicio que presta a su sobrino“.

Aquí os dejamos el primer tráiler.

El estreno de la ‘Liga de la Justicia’ es el próximo 17 de noviembre. ¡Para ir abriendo boca con la cinta mientras tanto, no os perdáis el adelanto!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.