Inicio Cine Marvel Podría haber una conexión entre ‘Vengadores 4’ y ‘Deadpool 2’

Podría haber una conexión entre ‘Vengadores 4’ y ‘Deadpool 2’

‘Deadpool 2’ podría haber revelado inconscientemente una conexión directa con ‘Vengadores 4’ que adelanta el crossover entre el Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo X-Men. ¡Te lo contamos aquí!

En ‘Deadpool‘ (2016), la batalla final tuvo lugar en algo que se parecía mucho a un Helicarrier (Helitransporte) de S.H.I.E.L.D. Eso sucedió mucho antes de que la fusión de The Walt Disney y 20th Century Fox se pusiera en marcha, en proceso. Y si bien existe la posibilidad de que el acuerdo llegue a derrumbarse, hay una gran posibilidad de que ocurra y que personajes como el Mercenario Bocazas, Lobezno (Wolverine), todos los mutantes y los 4 Fantásticos pronto formen parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, ¿se adelantó esa fusión en ‘Deadpool 2‘? Como podrás ver a continuación, los fans en las redes sociales señalan las similitudes entre el dispositivo que usa Cable para viajar en el tiempo en ‘Deadpool 2‘ y los extraños artilugios que portan Capitán América, Iron Man y Ant-Man en algunas escenas que forman parte del pasado (¿viaje temporal?) en el rodaje de ‘Vengadores 4‘. Os mostramos las imágenes, porque realmente sí hay ciertas similitudes entre ellas:

Explicación de la teoría que conecta ‘Vengadores 4’ y ‘Deadpool 2’

El crossover entre Vengadores 4 y Deadpool 2
Montaje de Deadpool con el logo de los Vengadores

Si bien esto podría no ser un crossover “oficial” per se (ver juntos a los personajes de ‘Deadpool 2‘ con los de ‘Vengadores 4′, podría significar que los ejecutivos de 20th Century Fox y Marvel Studios se unieron y, deliberadamente, hicieron estos diseños similares para luego explicar que fue Tony Stark quien creó el dispositivo del viaje en el tiempo que más tarde usaría Cable. Honestamente, esto parece poco probable; pero es un buen pensamiento, una buenísima teoría. Y el viaje en el tiempo sin duda sería una forma perfecta de ayudar a fusionar ‘Deadpool 2‘ con ‘Vengadores 4‘ y el Universo X-Men con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!