Inicio Cine La extraña conexión entre ‘La Era de Ultrón’ y ‘Vengadores: Infinity War’

La extraña conexión entre ‘La Era de Ultrón’ y ‘Vengadores: Infinity War’

4006

¿Qué extraña conexión guardará ‘La Era de Ultrón’ (2015) con ‘Vengadores: Infinity War’? El rodaje de la Guerra del Infinito lo ha desvelado

Habrá más conexiones en ‘Vengadores: Infinity War‘ de las que creíamos. La gran película de Marvel Studios conectará de manera directa con películas de la fase anterior. Es decir, de la Fase 2. Es el caso de ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘ (2015). Pero, ¿cómo será esto posible? A través de la filtración de Comic Book Movie os lo explicamos.

La extraña conexión entre 'La Era de Ultrón' y 'Vengadores: Infinity War'

El caso es que la siguiente imagen ha revelado la conexión existente entre ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘ y ‘Vengadores: Infinity War‘. Dejamos la imagen en cuestión:

La extraña conexión entre 'La Era de Ultrón' y 'Vengadores: Infinity War'Como veis, la misma estatua que vimos en una de las visiones de ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘ ha aparecido en el set de producción de ‘Vengadores: Infinity War‘. Un set de rodaje que, por otro lado, ha suscitado bastantes teorías. Aunque probablemente sólo sea otra localización asgardiana más. Y no el Castillo de Victor Von Doom en Latveria ni la guarida de la Black Order que algunos habíamos imaginado. ¿Cómo lo veis vosotros?

Explicación de la imagen filtrada en el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’. ¿Malinterpretamos la visión de Thor provocada por Bruja Escarlata en ‘La Era de Ultrón’?

¿Qué os parece? Si recordáis ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘, el villano creado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) colocaba a su lado a Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Uno de los poderes de Wanda era el de provocar terroríficas visiones. Y a Thor (Chris Hemsworth) le obliga a ver la destrucción de Asgard.

La extraña conexión entre 'La Era de Ultrón' y 'Vengadores: Infinity War'

La destrucción de su pueblo que, presumiblemente, íbamos a ver en ‘Thor: Ragnarok‘. Pero esto lo cambia todo… Porque quizá esa visión no tenía que ver con el Ragnarok asgardiano… ¡Sino con la llegada de Thanos (Josh Brolin! ¿Son esas las consecuencias de la intrusión del Titán Loco en Asgard? ¿O es que malinterpretamos desde el principio la visión del Dios del Trueno? ¿Y si no es Asgard, y si fuera otra localización? ¡Dejad un comentario con vuestras teorías!