Inicio Thor Thor: Ragnarok SDCC 2017: Revelada la conexión entre ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Vengadores: Infinity War’

SDCC 2017: Revelada la conexión entre ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

Una importante filtración en la Comic-Con 2017 ha revelado la conexión que va a haber entre ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Vengadores: Infinity War’.

Os traemos una importante filtración relacionada con ‘Vengadores: Infinity War‘ y la conexión que tendrá ‘Thor: Ragnarok‘ con la gran película de Marvel Studios. Ha salido a la luz gracias al merchandising mostrado en la Comic-Con. Un evento que, como sabéis, podéis seguir online a través del link de Cinemascomics que os dejamos. Pero primero os mostramos la imagen de la figura en cuestión (es el Loki de Tom Hiddleston) y luego os comentamos qué es lo que está sucediendo.

Conexión entre Thor: Ragnarok y Vengadores: Infinity War a través de Loki

¿Os habéis fijado en lo que hay a la derecha de la imagen? ¿Qué narices es eso? Efectivamente, damas y caballeros… ¡Es el regreso del Cubo Cósmico al MCU!

Loki y el Cubo Cósmico aparecerán en ‘Thor: Ragnarok’ y serán la conexión entre la tercera parte de Thor y el inicio de la Guerra del Infinito en ‘Vengadores: Infinity War’.

Como ya sabéis, los más afortunados pudieron ver el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ la semana pasada en la D-23 Expo. Mañana tiene lugar en la SDCC 2017 el panel de Marvel Studios. Veremos si entonces lo sacan a la luz. Pero uno de los detalles filtrados de ese tráiler fue que había una escena entre Loki, Thanos y el Cubo Cósmico que fue mostrado por primera vez en ‘Capitán América: El primer Vengador‘. Antes de volver a aparecer, como todos recordamos, en ‘Los Vengadores‘.

La última vez que vimos este Cubo Cósmico fue en Asgard. Allí lo mantenían con una notable seguridad. Sucedió tras la derrota de Loki en ‘Los Vengadores‘. Pero la figura de Hot Toys, parte del merchandising de ‘Thor: Ragnarok‘, nos confirma que el Cubo Cósmico volverá. Hará su aparición en la tercera parte del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). ¿Qué os parece? ¿Es esta la conexión que habrá entre Loki y Thanos?

Fuente: Comic Book Movie


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.