Inicio Series de televisión La increíble conexión de ‘One Piece’ con ‘Fortnite’

La increíble conexión de ‘One Piece’ con ‘Fortnite’

Los mundos del anime ‘One Piece’ y el videojuego ‘Fortnite’ conectan de una manera alucinante. Pero ¿esto es una coincidencia o es buscado?

Los fans de ‘Fortnite‘ siguen esperando las próximas temporadas que está preparando Epic Games y el interés por el juego se hizo todavía más profundo hace semanas, cuando apareció un misterioso y gigantesco cubo. Pero la actividad más reciente del cubo ha revelado una serie de runas misteriosas en la superficie de la piedra que, sobre todo, ha activado las alarmas de los fans del anime ‘One Piece‘. Este grupo considera que las runas comparten una similitud y una conexión con esos cubos de runas igual de misteriosos que aparece en la serie animada japonesa y que se denominan Poneglyphs. ¡Observad esta imagen!

The Cube looks like the poneglyps from One Piece which were inspired from the Vikin’s “Rök Runestone”. The runes should be supposedly be the answer to this mystery from r/FortNiteBR

Como veis, el usuario de Reddit llamado “RodPa715” se dio cuenta de que había similitudes entre los Poneglyphs de ‘One Piece‘ y el extraño cubo de ‘Fortnite‘. ¿Acaso comparten el mismo origen? No está claro si esta conexión terminará ayudando a los fans a resolver el misterio, pero la verdad es que es una coincidencia muy divertida y friki. En ‘One Piece‘, los Poneglyphs son igual de difíciles de descifrar que el elemento del videojuego de ‘Fortnite‘ que desarrolla Epic Games.

¿Qué debes saber sobre los Poneglyphs?

One Piece y Fortnite

Los Poneglyphs son cubos grandes, cada uno contiene inscripciones de un idioma antiguo y se pueden encontrar dispersos en todas las islas del mundo. El lenguaje que emplean (las runas) es tan antiguo que el único personaje que queda en la serie que es capaz de leerlo es uno de los Piratas del Sombrero de Paja, Nico Robin. Estos cubos pueden contener cualquier cosa, desde la historia de la gente del mundo hasta las ubicaciones de otros Poneglyphs. Y hay algunos que pueden llevar la ubicación del tesoro principal que da nombre al anime: One Piece. Aunque los Poneglyphs no comparten el esquema de color púrpura de ‘Fortnite‘, hay azules y rojos que se mezclan de manera divertida con el color morado. ¿Qué os parece?

Puedes leer más noticias sobre anime en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!