Inicio Star Wars Explicación de la conexión entre Kylo Ren y Rey en ‘Star Wars:...

Explicación de la conexión entre Kylo Ren y Rey en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

El director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’, Rian Johnson, ha explicado lo que sucede entre Kylo Ren y Rey a través de la Fuerza en el Episodio VIII de la saga galáctica.

¿Cuál es la conexión que Kylo Ren y Rey tienen en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘? Rian Johnson, director del Episodio VIII de la saga galáctica, ha explicado cómo tomó la decisión de conectar a los dos personajes más allá de lo meramente físico para llevarlos al plano espiritual.

Kylo Ren y Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi

Todo lo que he hecho ha sido porque la historia lo pedía. La conexión de la Fuerza entre Kylo Ren y Rey surgió porque, en un momento, pensé: ‘Vale… Necesito que estos dos hablen. Pero si los pongo cara a cara al principio van a pelear o uno de ellos va a tener que estar atado para que no mate al otro’. Así que tenía claro que quería que hablaran y que hablaran mucho más de lo que se podía resumir en ‘Te odio’ para llegar al hecho de que Rey se vea obligada a comprometerse realmente con él. De ahí surgió la idea de las conexiones de la Fuerza, que es algo novedoso. Aunque suena un poco a lo que sucede entre Darth Vader y Luke Skywalker al final de ‘El Imperio Contraataca’. Pero aquí es completamente nuevo en algunos aspectos“.

(Fuente)

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars