Inicio Cine Películas Marvel

La conexión entre el tráiler de Viuda Negra y Vengadores: Infinity War

Ya está online el primer tráiler de Viuda Negra y hay mucho que procesar, como por ejemplo la conexión con la película Vengadores: Infinity War.

La película será diferente al resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que contará el origen de Viuda Negra / Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), pero además la acción principal se desarrollará entre dos películas ya estrenadas como son Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

Hay que recordar que después de la tercera entrega del Capitán América que se estrenó en 2016, el equipo de los Vengadores se dividió entre aquellos que aceptaban los acuerdos de Sokovia y los que no. En una época confusa para Viuda Negra ya que partes de su pasado regresan para golpearla. En el tráiler podemos ver como reúne a su antiguo equipo y se enfrentan a una grave amenaza.

Esta es la conexión entre películas que vemos en el tráiler.

Cuando se reúne el viejo equipo al rededor de la mesa se puede ver a Belova (Florence Pugh) frente a Viuda Negra. Este personaje comparte un pasado común con Natasha Romanoff y además la llama “hermana”. En esa escena se puede comprobar como Belova lleva un equipo blanco como el de Viuda Negra, pero también usa un chaleco que puede parecer familiar para los fans. Eso es porque parece ser el mismo chaleco que lleva Viuda cuando la vemos en Vengadores: Infinity War.

La conexión entre el tráiler de Viuda Negra y Vengadores: Infinity War

Atención posibles SPOILERS. Podría ser una casualidad, pero sabemos perfectamente que a Marvel no le gustan las casualidad y cuando usan un objeto de una película a otra es por algun motivo importante. Sabemos que Viuda Negra sale ilesa de la película, pero no podemos asegurar lo mismo del resto de personajes. Por tanto puede significar que hereda el chaleco después de la muerte de Belova.

Noticia relacionada
The Falcon and the Winter Soldier: ¡salieron nuevas imágenes!

Esto lo comprobaremos cuando se estrene la película el 30 de abril de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of