Inicio Cine Así conectará ‘Capitana Marvel’ con todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Así conectará ‘Capitana Marvel’ con todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Compartir

Esta será la conexión que tendrá ‘Capitana Marvel’ con el Universo Cinematográfico de Marvel y el poder de Carol Danvers, según Brie Larson

Ya sabemos cómo conectará ‘Capitana Marvel‘ con todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Y el grado de “poder” que va a tener el personaje de Brie Larson (‘La habitación’) en ese Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo ha recogido Comic Book, a través de una entrevista de la actriz con IGN.

La conexión entre dos mundos de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel

Y es que la protagonista de ‘Capitana Marvel‘ está en plena promoción de ‘Kong: Skull Island (La Isla Calavera)‘. Y la están cosiendo a preguntas sobre ‘Capitana Marvel‘ y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Así conectará 'Capitana Marvel' con todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Así de apasionada se ha mostrado Brie Larson a la hora de hablar sobre ‘Capitana Marvel‘. Además de la inclusión del personaje de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel:

Solamente el hecho de que ella pueda moverse entre mundos… Que pueda viajar a la Tierra y luego al espacio… Y que sea ella misma, tenga su espacio personal en los pequeños espacios entre la Tierra y los universos cósmicos… Todo eso me llama de ella. Me he estado inspirando en los cómics, leyendo todo sobre ella. Y he alucinado“.

¿Qué aspecto tendrá Brie Larson como Capitana Marvel?

Por otro lado, Brie Larson también ha sido cuestionada acerca del look que va a tener. Porque el personaje de Carol Danvers como Capitana Marvel ha tenido diversos estilos. Os dejamos algunas imágenes:

Primeros detalles oficiales de la película de 'Capitana Marvel'

Primeros detalles oficiales de la película de 'Capitana Marvel'

Y ahora las declaraciones de la actriz:

Creo que es una gran conversación. Y cada día me preguntan los fans por Twitter y me dicen cómo tiene que ser. Mejor con el pelo largo, o con un mohawk, mejor con el casco, o quizá sin casco… Y yo me siento como… ¡La gente se vuelve loca!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.