Inicio Noticias Cine

Así conectará ‘Capitana Marvel’ con todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Esta será la conexión que tendrá ‘Capitana Marvel’ con el Universo Cinematográfico de Marvel y el poder de Carol Danvers, según Brie Larson

Ya sabemos cómo conectará ‘Capitana Marvel‘ con todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Y el grado de “poder” que va a tener el personaje de Brie Larson (‘La habitación’) en ese Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo ha recogido Comic Book, a través de una entrevista de la actriz con IGN.

La conexión entre dos mundos de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel

Y es que la protagonista de ‘Capitana Marvel‘ está en plena promoción de ‘Kong: Skull Island (La Isla Calavera)‘. Y la están cosiendo a preguntas sobre ‘Capitana Marvel‘ y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticia relacionada
Iron Man / Tony Stark es el rey de los cosméticos del Universo Marvel

Así conectará 'Capitana Marvel' con todo el Universo Cinematográfico de Marvel

Así de apasionada se ha mostrado Brie Larson a la hora de hablar sobre ‘Capitana Marvel‘. Además de la inclusión del personaje de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel:

Solamente el hecho de que ella pueda moverse entre mundos… Que pueda viajar a la Tierra y luego al espacio… Y que sea ella misma, tenga su espacio personal en los pequeños espacios entre la Tierra y los universos cósmicos… Todo eso me llama de ella. Me he estado inspirando en los cómics, leyendo todo sobre ella. Y he alucinado“.

¿Qué aspecto tendrá Brie Larson como Capitana Marvel?

Por otro lado, Brie Larson también ha sido cuestionada acerca del look que va a tener. Porque el personaje de Carol Danvers como Capitana Marvel ha tenido diversos estilos. Os dejamos algunas imágenes:

Noticia relacionada
El director de Terminator: Destino oscuro se queja de las otras entregas

Primeros detalles oficiales de la película de 'Capitana Marvel'

Primeros detalles oficiales de la película de 'Capitana Marvel'

Y ahora las declaraciones de la actriz:

Creo que es una gran conversación. Y cada día me preguntan los fans por Twitter y me dicen cómo tiene que ser. Mejor con el pelo largo, o con un mohawk, mejor con el casco, o quizá sin casco… Y yo me siento como… ¡La gente se vuelve loca!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of