Inicio Cine Marvel La conexión de ‘Capitana Marvel’ con ‘Iron Man 2’

La conexión de ‘Capitana Marvel’ con ‘Iron Man 2’

Explicamos la increíble conexión entre ‘Capitana Marvel’ y ‘Iron Man 2’ que revelaría cómo los planes de Marvel han sido muy calculados.

Según la teoría recogida por el canal de YouTube de Jahaziel Brito, hay una escena eliminada en ‘Iron Man 2‘ en la que Tony Stark (Robert Downey Jr.) dice lo siguiente: “Toca la cuadrícula del oráculo. Necesito algunas cosas del almacenamiento. Dame todo lo que tengas de los proyectos PEGASUS, E.X.O.D.O. y G.O.L.I.A.T.H. Estad preparados para una remodelación mayor“. Este, por tanto, es el punto de partida de la teoría que conecta ‘Iron Man 2‘ con Capitana Marvel (Brie Larson), ya que se nos revela que Tony Stark descubre la existencia de estos tres proyectos a partir del maletín de su padre, Howard Stark, que recibe de manos de Nick Furia (Samuel L. Jackson). Pero ¿en qué consiste exactamente cada proyecto? ¿De qué van los proyectos PEGASUS, E.X.O.D.O. y G.O.L.I.A.T.H.? Vamos a explicarlo todo a continuación.

PEGASUS: La fuente de energía ilimitada del Teseracto

La conexión de Capitana Marvel con Iron Man 2

En ‘Capitán América: El primer Vengador‘ (2011) explican que en algún punto de la década de los 40, tras la Segunda Guerra Mundial, están realizando la búsqueda de la localización de Steve Rogers (Chris Evans) después de que éste estrellara su nave y desbaratar los maléficos planes de Cráneo Rojo. Esta expedición está comandada por el mencionado Howard Stark. Precisamente, es en esta búsqueda del caído Centinela de la Libertad cuando el gobierno estadounidense encuentra el preciado Teseracto (Gema del Espacio) y da inicio al denominado Proyecto PEGASUS. Por otro lado, en ‘Los Vengadores‘ (2012) explican -a partir de las palabras de Nick Furia- que este Proyecto PEGASUS consistía en intentar obtener una fuente de energía ilimitada a partir del Teseracto. Esto es algo que queda claro en las películas.

G.O.L.I.A.T.H.: El aumento de la distancia atómica de la estructura humana

La conexión de Capitana Marvel con Iron Man 2

En cuanto al Proyecto G.O.L.I.A.T.H., éste se explica en la última película de Marvel Studios, ‘Ant-Man y la Avispa‘ (2017), a partir de lo que dice Bill Foster (Laurence Fishburne). Bill Foster revela que, junto a Hank Pym (Michael Douglas), puso en marcha un proyecto para S.H.I.E.L.D. que pretendía “hacer crecer” a un ser humano aumentando la distancia atómica de su estructura. Este proyecto sería denominado como G.O.L.I.A.T.H. por sus claras reminiscencias bíblicas.

E.X.O.D.O.: La conexión entre ‘Iron Man 2’ y ‘Capitana Marvel’

Capitana Marvel y su conexión con Iron Man 2

Por último, el vídeo de Jahaziel Brito llega a la parte más teórica que conecta ‘Iron Man 2‘ con Capitana Marvel y que es lo importante de la noticia. Se especula que, poco después de 1991, una vez que Hank Pym ya se había retirado y los padres de Tony Stark habían sido asesinados, el Capitán Mar-Vell (Jude Law) aparece en la Tierra, cerca de la costa. Carol Danvers obtiene sus poderes topándose con él y así nace la iniciativa que pretendía mandarla a ella en busca de la civilización Kree. De tal manera, titulan al proyecto con el sobrenombre de E.X.O.D.O. ¿Qué os parece? ¿Creéis que sucederá?

Dejamos el vídeo para que vosotros mismos le echéis un vistazo

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!