Inicio DVD-Blu Ray Concurso ‘X-Men: Primera generación’

Concurso ‘X-Men: Primera generación’

581

Espectacular concurso con la película ‘X-Men: Primera generación’.

Desde ayer 5 de Octubre está disponible a la venta ‘X-men: Primera Generación’ en un Pack que incluye la película en formato Blu Ray, formato DVD y copia digital descargable desde internet en 3 formatos distintos, como formato para PC o Apple. El pack se vende en 2 tipos de caja, tipo Blu Ray, y tipo DVD, así encontraremos los Pack en las tiendas en los apartados para Blu Ray o DVD.

Portada Blu-ray X-Men Primera generaciónAdemás de las películas encontraremos contenidos exclusivos como “Cerebro: Rastreador mutante”, en el que podremos obtener información de los mutantes, como su biografía o sus poderes, mediante videos o fichas. En el apartado “Hijos del Átomo”, encontraremos un listado de documentales como “Segunda génesis”, “Grupo de hermanos”, “Transformación”, “La ropa adecuada”, “La nueva frontera: Una dosis de estilo”, y “Sonido y furia”. Además podremos disfrutar de una colección de escenas inéditas. El pack tiene un precio aproximado de 20 euros, lo que hace muy atractiva la oferta al disponer de la película en 3 formatos distintos.

Y que mejor manera de celebrar el lanzamiento que con un súper concurso en el que podéis ganar uno de los 5 packs compuestos de el libro de arte de “X-men: primera generación” y un reloj promocional de la película.

Para participar en el sorteo tenéis que responder a la siguiente pregunta en nuestro muro de Facebook antes del 29 de octubre. ¿Qué poder mutante te gustaría tener y porque?

Reloj X-Men

Libro de arte de X-Men Primera generación

X-MEN PRIMERA GENERACIÓN es la precuela de la saga X-MEN, basada en los comics de los X-MEN,  que cuenta los orígenes de los mutantes en los años 60. Ha  sido dirigida por Matthew Vaughn, el guión es de Jane Goldman. Jamie Moss y Bryan Singer  y los artistas principales son James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Erik Lensherr (Magneto), Kevin Bacon como Sebastian Shaw, y Jennifer Lawrence como Raven Darkholme (Mystica). La historia cuenta como Charles Xavier y Eric Lensherr , futuros Profesor X y Magneto, se asocian para  luchar juntos contra Armagedón. Para ello comienzan a reclutar a otros jóvenes mutantes. Sin embargo esta amistad se irá deteriorando y se producirá la división en dos bandos;  el de la hermandad del profesor X, y el bando de Magneto.

Además de este Pack podremos encontrar otros dos pack, el primero  con las películas, X-MEN Orígenes: Lobezno y X-MEN: Primera Generación y el pack completo con todas las películas de la saga, ‘X-MEN: The Ultimate Collection’ disponibles en DVD o Blu Ray.  20th Century Fox nos ha confirmado que se dispone a sacar  al mercado mas películas en este triple formato Blu Ray, DVD y copia digital a unos precios muy competitivos, lo que hará muy interesantes los próximos lanzamientos en este tipo de pack.

Artículo anteriorFallece Steve Jobs: El genio fundador de Apple
Artículo siguienteMañana en Sitges 2011. Intruders y Lobos de Arga
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.