Inicio Concursos Concurso ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Concurso ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Compartir

Como íbamos a dejar pasar la oportunidad de organizar un concurso para celebrar que la próxima semana se estrena por fin!!! la esperada ‘Vengadores: La era de Ultrón’ , y queremos daros la oportunidad de conseguir uno de los dos tomos de la edición en tapa dura del cómic del cual coge su título prestado la película, un cómic que contó con autores de lujo como Brian Michael Bendis, Bryan Hitch, el español Carlos Pacheco (podéis leer la entrevista que le hicimos al dibujante en Cinemascomics: La revista Nº 2) y Brandon Peterson.

La era de Ultrón comicEn ‘Vengadores: La era de Ultrón’ Durante años, los héroes del Universo Marvel han vivido bajo el temor de que, algún día, la inteligencia artificial conocida como Ultrón evolucionaría hasta disponer del poder necesario para acabar con toda la vida orgánica de la Tierra y así apoderarse del planeta. Ese día ha llegado. Ultrón es ahora el amo de todo, mientras los héroes se ocultan bajo tierra. Hay una medida desesperada que podría cambiar el destino… ¡Y si tiene éxito, el Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo!

El cómic para aquellos que no lo conozcan, no es una adaptación de la secuela cinematográfica al cómic y poco tiene que ver con lo que la película nos cuenta, en él nos encontramos con dos protagonistas de excepción en la historia, que son Lobezno y Sue Richards, más conocida como la chica invisible de ‘Los cuatro fantásticos’ , como podéis ver era imposible que la película pudiera llegar a basarse en el cómic porque tanto los derechos de Lobezno como de Sue son propiedad de Fox y la historia puede llegar a ser comparada con ‘X-men: Días del futuro pasado’.

Editado por primera vez en 2013 como una serie limitada de 10 entregas, ahora con motivo del estreno de la película llega en una edición de lujo de la mano de Panini Comics con MARVEL DELUXE. LOS VENGADORES 2; para poder conseguir uno de los dos tomos que sorteamos tan solo tienes que publicar en forma de comentario en este post antes del 10 de mayo: Qué esperas de la nueva película de ‘Los Vengadores’ y cual de ellos es tu favorito.

Y recordad podéis seguirnos en Facebook, Google + y Twitter

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.