Inicio Concursos Concurso: ¡Ven al preestreno de ‘Ciudades de Papel’!

Concurso: ¡Ven al preestreno de ‘Ciudades de Papel’!

Compartir

El 7 de Agosto llega a los cines ‘Ciudades de Papel’, pero gracias a Sensacine te ofrecemos la oportunidad de… ¡asistir al preestreno del 30 de Julio!

Quentin Jacobsen, también conocido como Q, lleva toda la vida enamorado en secreto de la aventurera Margo Roth Spiegelman. Por esto, no le puede decir que no cuando ella entra en su vida con un traje de ninja a través de una ventana y le recluta para una misión de venganza. Al día siguiente todo vuelve a la normalidad en el colegio, aunque Q ya no sabe quién es Margo realmente, sigue una serie de pistas para descifrarlo pero cuanto más lo intenta más desconocida parece la chica a la que él creía conocer.

Ahora puedes participar en el sorteo de un entrada doble para el preestreno del film el próximo 30 de Julio en Cines Proyecciones (Madrid) a las 20:00, a continuación te contamos cómo:

1) Contesta a la siguiente pregunta en un comentario: ¿Cómo se llama la actriz protagonista de ‘Ciudades de Papel’, que interpreta a la villana ‘Enchantress’ en ‘Suicide Squad’?

2) Síguenos en Facebook y Twitter

3) Publica el siguiente tuit o escribe en nuestro muro: “¡Quiero disfrutar antes que nadie de ‘Ciudades de Papel’ en el preestreno de @cinemascomics y @SensaCine! #SensaCiudades!”

Además, puedes optar a fantásticos regalos sorpresa de la película si vienes con una figura de origami que represente algún elemento típico de una ciudad (un árbol, un edificio, una casa, una cabina de teléfonos, una boca de incendios, un perro…)

¡Mucha suerte!


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen