Inicio Concursos Concurso ‘Transformers: : El lado oscuro de la Luna’ Blu-ray

Concurso ‘Transformers: : El lado oscuro de la Luna’ Blu-ray

Compartir

Gracias a Paramount Pictures os traemos la oportunidad de conseguir el Blu-ray de ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’

Con motivo del estreno el próximo 8 de agosto de ‘Transformers: La era de la extinción’, cuarta entrega de la saga de robots basada en los famosos juguetes de Hasbro, queremos ir calentando motores con este estupendo concurso, y es que si no tenéis todavía ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’, ahora puede ser tuya, ya que sorteamos 2 blu-ray del film dirigido por Michael Bay.

Para participar tan solo tienes que seguir los siguientes pasos

1º Enviar un e-mail a concursos@cinemascomics.com antes del 15 de agosto y contestar a la siguiente pregunta, ¿Qué modelo de coche es el personaje de bumblebee?

2º  Publicar un post en nuestro muro de Facebook, Twitter o Google +, con el texto “@cinemascomics mi personaje favorito de #Transformers es (personaje favorito de la película)”

– Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter, fan de nosotros en Facebook y síguenos en Google +. Los 5 ganadores se publicaran el día 16 de agosto en cinemascomics,com.

trf_packshots_diversos

En la tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los “transformers” pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

La película estuvo dirigida por Michael Bay, que también dirige la cuarta entrega y protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley (que sustituyó a Megan Fox como novia de Sam Witwicky), John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk, Lester Speight.

Acerca de TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

El film comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero que salva al mundo.  Mientras la humanidad se recupera, aparece un misterioso grupo que intenta controlar el curso de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa,  pone a la Tierra en su punto de mira.

Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos (encabezados por Mark Wahlberg), Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse al desafío más impresionante de su historia.  En una aventura increíble, se ven metidos a una guerra entre el bien y el mal, teniendo lugar una decisiva batalla por todo el mundo.