Inicio Concursos Concurso: Sorteamos 3 DVD de ‘Equipo Paranormal’. Ya a la venta

Concurso: Sorteamos 3 DVD de ‘Equipo Paranormal’. Ya a la venta

1897

Sorteamos 3 DVD de la comedia ‘Equipo Paranormal’. Ya a la venta

Ya está disponible en DVD la comedia ‘Equipo Paranormal’ dirigida por Ben Peyser y Scott Rutherford; y protagonizada por Carlos Santos, J.R. Villarreal, Tony Cavalero, Meghan Falcone, James Babson, Craig Stott, Scott MacArthur, Fernanda Romero. Y que mejor forma de celebrarlo que sorteando entre nuestro lectores 3 DVD de la película, para participar tan solo tenéis seguir tres sencillos pasos.

1º Contarnos en forma de comentario en este post alguna anécdota de algún suceso paranormal que os haya ocurrido.

2º Ser seguidores de alguna de nuestras redes sociales, facebook, twitter o Google+

3º Escribir un twitt con el texto “Quiero el dvd de Equipo Paranormal que sortea @cinemascomics” 

Equipo-Paranormal_3D
Caratula ‘Equipo Paranormal 3D’

Sinopsis:

Cuando accidentalmente los compañeros de piso Brad y Sergio despiertan a un poder diabólico, deciden unir fuerzas a las de una cazadora de fantasmas aficionada y muy sexy, Fernanda, para descubrir el mal que tienen en su casa. Pero justo cuando los chicos comienzan a intimar con su atractiva socia, se encuentran con que un demonio un tanto salido también quiere formar parte del rollo.

También disponible en Nubeox

Artículo anteriorNos deja un cazafantasmas. Ha fallecido a los 69 años Harold Ramis
Artículo siguienteCuriosidades de los Oscars: Parte 2
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.