Inicio Cine Concurso semanal en VOS. ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte....

Concurso semanal en VOS. ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2’. Estreno 15 de julio

Compartir

Espectacular concurso de estradas de cine de la película de Harry Potter.

Cines AragoniaSi quieres ver a Harry Potter en versión original esta es tu ocasión. Hola a [email protected], lo primero pediros disculpas por haber faltado a nuestra cita la semana pasada. Una vez más Cinemascomics y los Cines Aragonia de Zaragoza os invitamos a ver el mejor cine en Versión original subtitulada.

Todas las semanas, disfruta de los últimos estrenos en Versión original subtitulada en Cines Aragonia. Un complejo de 16 salas dotado de la última tecnología para proyectar películas en 35mm, digital y 3D.

Para ganar una de las dos entradas individuales que sorteamos, válidas para asistir a una película en VOSE de Lunes a Viernes, esta semana queremos destacar el estreno en VOS, cómo no de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2’.

Para participar en el concurso tan solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta, ¿Cuales son las tres reliquias de la muerte de la saga Harry Potter? Podéis enviar vuestras respuestas a [email protected] antes del 16 de julio. (Concurso limitado a Zaragoza).

Y como de costumbre aprovechamos para anunciar a los ganadores de la semana pasada. La pregunta era ¿Qué actriz sustituyó a Megan fox en la última entrega de Transformers? y la respuesta correcta era Rosie Huntington Whiteley, y los ganadores son…Magdalena Jankowska y Victor Lalana. Felicidades!!

El épico final de la saga del mago más famoso.

Harry Potter y las reliquias de la muerte‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2’ aventura que cerrará la saga de Harry Potter. Esta esperadísima cinta es la segunda entrega dentro de una serie compuesta por dos largometrajes.

En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort.

‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2’ está protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, que interpretan una vez más sus papeles de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. El reparto del film se completa con Helena Bonham Carter, Jim Broadbent, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Ciarán Hinds, John Hurt, Jason Isaacs, Matthew Lewis, Gary Oldman, Alan Rickman, Maggie Smith, David Thewlis, Emma Thompson, Julie Walters y Bonnie Wright.